Con BTS (SUGA)...
Solo llevábamos dos armas...
Pero cuando escucho que una niña grita el nombre de TN... Supe que algo no andaba bien...JH: todos escucharon eso verdad (angustiado)
Todos asentimos con la cabeza...
SG: jungkook... (Dirije su mirada en mi) cuida a los demás yo iré a ver qué pasa en esa casa...
JK: de acuerdo.. pero irás tu solo?!
Me dejó pensativo
La verdad no tengo tanta experiencia en esto de la armas...
Derrepente se me vino una idea..SG: Jimin...
JM: si?!
SG: vendrás conmigo tienes buena puntería y eres ágil...
JM:..... (Traga saliva) buena puntería que digamos eeee no mucho... (Nervioso) pero te acompañaré...
Jimin agarra un hierro que está doblada en la punta
Yo mientras reviso cuantas balas tengo
Esto si es un problema tengo solo 5 balas
Mierda!!Procedí a revisar en lo más profundo de la camioneta y avía un bate
SG: bien esto servirá (sosteniendo el bate) oigan cierren bien todo no hagan ningún ruido ya vimos que estas cosas les atrae el ruido....
Empezaron a segurar ventanas y las puertas de la camioneta...
Nosotros procedimos a salir por sativa de la camioneta para ver mejor el lugar...
SG: estás listo... (nervioso)
JM: No... y vos estás listo.. (Nervioso)
SG: No... (nervioso) bien vamos...
Bajamos de la camioneta y nos dirigimos a unos arbustos que están cerca de la casa....
Veo unos zombies en la entrada de la casa
"Vamos piensa... Piensa..."
Mirada al suelo y veo una piedra un poco grande y la lance asia el otro extremo de la casa....Al escuchar el ruido que provocó la piedra esas cosas salieron corriendo de hi...
SG: bien vamos... (susurrando)
Íbamos entrando a la casa cuando un sobi está intentando subir las escaleras se percata de nuestra presencia...
Empezó a caminar lentamente asia nosotros...
En eso que levantó el bate...
Empezó a correr asia nosotros...
Antes que llegara a nosotros le di un bataso en la cabeza.... Pero no lo daño lo suficiente para matarlo
Estaba intentando mordernos....
Iba a darle otro golpe cuando Jimin le insarta la punta del hierro en la cabeza haciendo que salpicara un poco de sangre....Veo a Jimin estaba pálido, temblando, agitado.... Con un poco de sangre en su rostro... Estaba entrando en pánico..
SG: estás bien...?
JM: y-yo... y-yo... Lo mate (en shock) m-mate a una persona.... Acabo de matar a una persona!!!!
SG: tranquilo eso ya no era una persona..
Trataba de tranquilizarlo
Pero cada ves estaba más perdido en sus pensamientosJM: Noo no noo (apanicandose)
ESTÁS LEYENDO
proyecto TN (imagina con Suga Y Tu) 🔞🔥
FanficTodo cambio en tan solo una noche!!! Y quien eres tu!! Calmate vengo en son de paz!! Noo! Porque ahora?! TN?!! (asustado) Que carajos esta pasando?! (enojada) Me mentiste todo este tiempo?!