6 🔺️ Familia unida

44 4 0
                                    

-Vaya... Debe ser algo difícil de descubrir, ¿no crees? -cuestiona Yukio.

-Lo sé... -responde Yuu.

-Eres psicólogo y tus problemas casi ni los puedes arreglar -habla Michael.

-Uno que otro podemos resolver. Pero... si es algo difícil -frota sus palmas en su cara, las pasa por sus cabellos negros llevando hacia atrás su flequillo y deja salir un suspiro pesado.

-Estuvo bien que viniera. Oye, ¿y si descansas hoy?

-No, estoy bien. Debo de despejar la mente. Y estar en esa casa me aburre. Tiene un aire muy tranquilo. Demasiado.

-Bueno, entonces me retiro para seguir con el permiso para que podamos internar personas en un hospital psiquiátrico.

-Okey.

El rubio salió junto con el azabache menor, el moreno bebió un poco de café que le trajo su amigo.

🔺️

Pasaron dos horas. Hubo una consulta en ese pequeño lapso de tiempo.

Alguien paso. Yukio no avisó, probablemente haya ido al baño y esa persona entró si autorización.

-¿El chico que estaba allá afuera te dejó pasar?

-No había nadie. Solo un cartel, pero no quiero esperar, esto es importante para mí... -tomó asiento frente al moreno.

Ese chico tiene el cabello rubio, sus ojos son del mismo verde que los suyos y una tez como la del morocho. Pero algo andaba mal, su rostro tenía ojeras bastante notorias.

-Oye, muchacho, ¿qué tienes? -cuestionó preocupado. Se acercó al chico y lo tomó de las mejillas, haciendo que alzara la mirada.

-¿A usted le quitaron un hijo hace quince años? -pregunto con lágrimas saliendo de sus ojos.

Yuichirou quedó sorprendido.

Ambos hablaron por un rato. El chico lleva por nombre Kai, le contó al moreno mayor que nadie lo había adoptado ya que de bebé lloraba mucho y los padres se desesperaban, cuando ya estaba más grande era muy inquieto y a partir de los diez años, era completamente distante con todos.

Yuichirou palmeo un poco la cabeza del muchacho. Le pregunto quién le dio su dirección de trabajo.

-La directora del orfanato...

-¿Ella como está tan segura de que yo soy tu padre, al igual que Tepes Mikaela?

-Me dijo que un chico de brillantes ojos azules casi verdes, me llevo ahí cuando era recién nacido y que les dijo todos los datos de mis padres. Pero la directora nunca me lo dijo. Hasta hace poco.

-Ya veo... ¿Quieres hacerte una prueba de parentesco conmigo y con mi esposo? -el chico le miró confundido, luego asintió.

Ambos salieron, Yuichirou habló con Yukio. Este le dio la cachetada de la razón, dejando la marca de su mano en la mejilla derecha del moreno mayor. El joven quedó atónito ante lo que pasó.

-¿Verdad que fue buena idea que te tomaras el día? -inquirió Yukio con seriedad. El morocho asintió. Se despidieron y el rubio y pelinegro más alto salieron del consultorio.

Kai dijo que se subiría en la parte de atrás. El moreno más alto aprobó la decisión del chico. Arrancó el auto y lo primero que escuchó fue un ruido extraño en el motor, lo apagó con velocidad. Se maldijo a si mismo, ese ruido volvió a escucharse. Miró a la parte de atrás y vio al rubio acostado en los asientos dándole la espalda, Yuu dejó salir un largo suspiro, nuevamente encendió el motor y manejó hasta la empresa que medio gobernaba el ojizafiro.

Los misterios siguen ➣YuuMika/GyuMichi➣ [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora