capítulo I

7 0 0
                                    


- Entonces, ¿hermanos Collins? Ustedes dos, ¿donde estaban en el momento del asesinato? -  (un interrogatorio mas a su expediente)

- Habla tu Alan, yo ya me canse de seguir hablando - (parecían simplemente estar jugando con ellos)

- 20 de Febrero a las 19 horas. Nico, Leo y yo estábamos en nuestro estudio preparando nuevas canciones, y si no nos cree fácilmente puede hablarlo con nuestro agente, verdaderamente no tenemos tiempo para mas interrogatorios, nuestro comeback esta a la vuelta de la esquina y no pretendemos seguir con esto, es demasiado cansado y apreta aun mas nuestras agendas - (contesto el mayor de los hermanos)

Alan Collins, edad 19 años, cantante y rapero profesional, también compositor y bailarín, ha destacado por su manera de expresarse en el baile y ha cautivado a las personas con sus composiciones limpias y agradables, es el rapero principal del trió.

- Bien, ahora, Nico, ¿donde estabas tu cuando ocurrió? - (los tres chicos, ya hartos de eso, deciden ocupar su as bajo la manga)

- Ya lo dijo Alan, estábamos en el estudio preparándonos para nuestro comeback, no tengo nada mas que decir - (simplemente se limito a decir eso, no tenia pensado hablar mas)

Nico Collins, edad 18 años, hermano de en medio de los hermanos Collins, cantante y compositor, también bailarín y actor, ha participado en múltiples obras cinematograficas, ganando múltiples premios, y tampoco hay que olvidar que es bailarín principal de los tres.

- ¿Y que me dicen de Black Swan? Un grupo de personas que se encargan de los mas atroces crímenes, ustedes no están involucrados con ellos, ¿cierto? Eso dañaría su reputación gravemente - (el hermano menor no logro soportar tales amenazas y logro derribar e inmovilizar al agente)

- Nosotros no tenemos nada que ver con Black Swan, ni siquiera sabíamos de su existencia desde hace poco, y supongo que por hacer tales acusaciones hacia nosotros te puedes quedar sin trabajo, solo es cuestión de tiempo para que nosotros tres hablemos con tu jefe, le digamos lo que hiciste y ¡pum! Adiós a tu trabajo, y supongo que no quieres eso, y tambien por tu expresión de terror y miedo puedo ver mil cosas, la primera y la mas importante es que tiene dos hijos pequeños a los cuales debes de mantener, una esposa enferma y cuatro ancianos a los que debes de cuidar, y digamos que no estas en las condiciones de echar a perder tu trabajo, ¿verdad mi estimado agente? - (este, susurro cada palabra en el oído del sujeto en el piso, quien estaba estupefacto al oír las palabras del niño, pues cada una de ellas era verdad)

- Claro que no, no quiero perder mi trabajo, tengo a muchas personas de las cuales debo de cuidar - (su voz se escuchaba levemente temblorosa, puesto que hora se encontraba completamente indefenso, sin nada con que defenderse)

- Entonces olvidemos este mal entendido y nos dejaras ir - (este se levanto, se sacudió la ropa y los tres salieron de ese lugar, dejando al agente dentro de la sala, completamente solo y avergonzado

- Este interrogatorio resulto mejor que los anteriores, gran trabajo a los dos - (el hermano mayor felicito a sus dos hermanos pequeños)

- Y no hablemos de Leo, dejo al agente completamente estúpido y sin poder defenderse - (el de en medio rió al recordar la escena)

- Tampoco fue para tanto - (sonrió sin preocupación alguna)

Leo Collins, edad 17 años, estudiante prodigio, cantante, bailarín, compositor y baterista, a su corta edad a logrado ser reconocido por millones de personas, aun que aun sigue siendo un estudiante, este se ha esforzado en poder cumplir sus sueños, quedando junto a sus hermanos entre los primeros lugares como cantantes reconocidos, cabe mencionar que es la voz principal de los tres.

- Ahora... Sigamos con nuestros trabajos, debemos seguir siendo The Collin's después de todo.

Ellos tres forman parte del equipo élite de Black Swan, conocidos como "Three Black Assassins", o por sus siglas en ingles "TBA".
Reclutados desde la fundación de Black Swan, son estafadores, asesinos y secuestradores profesionales, siempre logrando acabar con los que se pongan en su camino sin ser descubiertos. Logrando siempre ser quitados de las listas como sospechosos principales.

Cada uno se especializa en algo diferentes:
Alan, se especializa en asesinatos silenciosos, dejando siempre la escena de crimen limpia y sin marcas de su ADN o sin dejar pruebas de un asesinatos.
Sus casos siempre han sido marcados como "suicidios" o "casos sin resolver" pues siempre terminan archivados y sin importancia alguna.

Nico, secuestrador profesional, siempre sabe donde va a estar su próxima victima, y cuando la tiene en la mira, no para hasta que su trabajo esta completo.
Sus secuestros terminan como simples desapariciones, pues nunca ha dejado pistas de donde podrían estar sus victimas, esta entrenado para extorsionar a familias y matar a sus victimas después de recibir dinero salido de la extorsión.

Leo, especialista en estafas de alto rango, este se encarga de estafar a las personas mas peligrosas, pero a la vez mas estúpidas.
Ha logrado completar con éxito todas sus misiones, en las que extorsiona a su victima de maneras viles y crueles, ademas de estafador, también es hacker profesional, pues logrando entrar a las bases de datos de sus victimas, logra saber sus mas oscuros secretos.

¿Crees que ellos son peligrosos? Solamente espera a conocer a la próxima persona, ahora solo de trata de no meterte en su camino, puede ser que la próxima victima de Black Swan... Seas tu...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora