Capitulo 38

27 2 0
                                    


-Puajjjjjj- soltaron dos vocecillas agudas desde arriba.

Lucas y yo nos separamos y miramos arriba, las cabezas de nuestros hermanos asomban desde la zona de encima de la cabina.

Lucas y yo reimos.

Hacia las ocho de la tarde los vehiculos empezaron a moverse, nos ibamos.

Habia una puesta de sol preciosa, anarnajada, y es que el cielo es una de las cosas mas bonitas que tiene mi ciudad.

Lucas saco unas gafas de sol de pasta negra se las puso y comenzo a conducir, estaba serio y miraba al horizonte.

Estaba muy guapo con esa luz anarnajada, su pelo largo desordenado y esas gafas que le daban un toque sexy.

-Venia pensando en ti, sabes?- le dije.

-Eso siempre- y se bajo las gafas por el puente de la nariz para que viese que guiñaba un ojo.

-Oh venga... No seas bobo, lo decia enserio.

Hubo un momento de silencio. El miraba la carretera.

-Me preguntaba por que me he enamorado de ti tan rapido. Apenas nos conocemos.

-No intentes conocerme, no me conozco ni yo.

-Podemos intentar arreglarlo. Jugamos a algo?

-Me encantan los juegos...-dijo con su sonrisa de chico malo.

-Hay que decir algo sobre nosotros cada vez.

-Empiezo yo. Soy un creido de la cabeza a los pies, pero por que puedo- rio.

-Me encanta sacar fotos a todo.

-Me encantan los deportes hasta que me metes en el agua. Soy de secano.

-Pues yo adoro el mar.

-Mi cumple es el 17 de agosto

-El mio el 21 de septiembre

-Soy un desastre

-Esa añademela a mi

Ambos reimos.

Podriamos haber seguido pero se hacia tarde y estabamos cansados.

Encendi la radio. Y me quede apoyada contra la puerta del camion mirando en direccion a Lucas.

Coji mi camara y le saque fotos. El se entero y ponia la mano para que no se le viese, pero reia, tenia una sonrisa genial.

Una hora despues despertamos a los pequeños y cenamos los 4, eran las diez de la noche ya.

Los dos enanos volvierona. Subir a la cabina y se pusieron a ver una peli en el ipad.

Pense en que yo tendria que conducir cuando Lucas tuviese que dormir, asi que decidi dormir un rato.

Pero antes mire el whatsapp, Miguel me habia mandado mensajes sobre nuestra direccion y preguntando que tal ibamos, me parecio extraño pro que le hubiese preguntaod a Lucas por el Walkie.

-Voy a dormir un rato para luego conducir yo. Aunque no se como acabaremos si conduzco yo....

-No has conducido nunca?

-No

-Uy dios....- dijo el- ven aqui anda dijo señalando su regazo.

Me sente encima de el y me explico como iban las marchas y apra que servia cada pedal. El em agarraba por la cintura y me hacia cosquillas.

Cuando acabo dijo.

- Señoras y señores un nuevo peligro en la carretera!

Vaya cabron. Me puse de pie en el asiento para ver que tal estaban Angela y Marcos, los dos dormidos cons su peluches, parecian buenos y todo asi dormiditos.
Me acurruque en la esquina entre mi asiento y la puerta y me quede dormida.

HASTA LOS 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora