Desde un pequeño e inocente beso hasta un tal vez... ¿Pedida de Mano?
Este es el sueño de ambos chicos desde que eran pequeños.
/————/
— Yuta-Hyung, ¿cuando nos vamos a casar, a tener muchos hijos y adoptar un hurón como a mi little 'Gasparín'? – Dijo el niño de cabellos naranjas con ese gran dilema en su mentecita.
— Déjame pensarlo un poco Mark-Ssi..– El otro niño, antes mencionado, hizo el amago de poner su dedito al lado de su cabeza para ir vagando en sus pensamientos de como serían en un futuro— Uhm... Sería muy hermoso que se cumpla Makku bu~ sólo si primero me das un beso.. Aquí..– Dijo el de cabellos negros, apuntándose a sus propios labios, que abultó exageradamente, a la vez con una mirada de cachorrito para convencerle al menor de hacer aquello.
— Y-yo.. Yuta-hyung...– Empezó a tartamudear con duda en su voz, el menor de los dos, si es que corresponder al pedido del mayor o no.— Bueno, Yuta-hyung lo haré..– Finalmente decidió, Mark.
— ¡Así me gusta bebé~! No hay pequeños como tú, tan valientes y muy lindos. – Mencionó con una gran emoción en su rostro y demostró amplia sonrisa de esas sanadoras que le encantan mucho a Mark.— ¿Pero como se besa?..– Por último, ambos niños estallaron en risas si poder creer que es lo que dijo el mayor.
«♭»
Hola~ buenas madrugadas i'm sorry por la molestia 🍥. Esta soy yo haciendo mi primer fanfic o mini-fic(como se llame, apenas desarrollo la historia).Me gustó hacerlo de este shipp ,de este grupo llamado NCT (cofcof softmoonx__ me enseñó cofcof, a ella y mí nos fascina totalmente cada sub-unidad, música y el talento que tienen todos los integrantes del grupo).
Y del porque me encanta el Yumark es por sus pocas interacciones y buena química(buenísima amistad) que tienen entre ellos dos, en su propio mundo están jeje💕, y es un primer buen intento que hago escribiendo.Pd: a la personita que mencioné arribita, muchas gracias Bisha~, me ayudas mucho con tu infinita imaginación y gran aporte que das a esta historia. Te amo mucho 💜 🙆
Bueno prosigo... Este intento de #Yumark tendrá éstas cositas:
♯ Yuta y Mark en este ficc tienen 12 y 8 años. Se centrarán principalmente en ellos (haría una excepción si me he es necesaria). Van a ir creciendo a partir de esas edades uwu, a comienzos o finales de cada capítulo se mencionará.
♯ Habrán otros shipps, tal vez de otros grupos como del mismo grupo. Pueden ser heteros, homo. De paso que puede haber un trío por ahí jiji👀 ya veré junto a mi hermana.
♯ Intento de comedia, fluff y smut.
♯ Por fa si no te agrada este shipp, busca el de tu agrado y no comentes cosas sin sentido. Pero si te gusta, quédate para que vayas descubriendo que pasa en el transcurso de la historia 👺.
Hasta una próxima actu amig@s ✌😚
—Se despide bu~🌈🍼.
(26/07/2020)
ESTÁS LEYENDO
~Nᴏ ʜᴀʏ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴜ~ ۰۪۫ Yumark۰۪۫ ۪۫
FanfictionDesde un pequeño e inocente beso hasta un tal vez... ¿Pedida de Mano? Este es el sueño de ambos chicos desde que eran pequeños. Contenido #Yumark (NCT). ☑Por ahora Yuta y Mark tendrán: 12 y 8 años. ♯Intento de: ↪comedia. ↪fluff. ↪smut. ✖Por favor, s...