soy §Girl Magic del Anime§, en mi país Chile han pasado muchos cambios, en pandemia y con ahora un bebe no he tenido la misma disposición a escribir. Esto salió y decidí salir de la traba en la que estoy, ojala disfruten.
__________________________Pluma negra y cornamenta escarlata
Capítulo I
one-shot
____________________________________________________Las habitaciones se habían llenado de residentes/pacientes que por uno u otros motivos se había aventurado en inscribirse en el peculiar hotel demoníaco.
Unos con el fin de tener un lugar donde pernoctar, otros por diversión y muy pocos porque de verdad deseaban la tal llamada redención.
Los papeles y las llaves habían pasado de mano en mano por parte del personal del hotel. Charlie con una especie de alegría contenida miraba el organizador de habitaciones, así como los apuntes de avances o retrocesos en los huéspedes.
Meses de mucho trabajo, meses en que estuvo a punto de perder esa esperanza, la cual estaba aferrada más que a su propia vida. En estos momentos podía tener al menos la seguridad de que aunque todo se cayera a pedazos ella lo había hecho. Había caminado en contra de todos con tal de seguir sus instintos, sus deseos, su sueño sin detenerse.
¿Qué más daba que una demonio quisiera salvar a los demás?
Quería lo mejor para todos. No quería muertes sin sentido.
Bueno, ella no era cualquier demonio, era la hija del rey, el pecado original, el ángel caído.
Ella repetía la historia. Apretó los labios.
Cerró brevemente los ojos mientras apuraba el café por su garganta,se volvió amargo al tragarlo.
Ella por soberbia se rebeló contra su Padre. Su padre por soberbia se rebeló contra Dios.
¿Padre la odiaría por ello? ¿Sufriría por ello?.
Cómo saberlo, su madre no le diría nada al respecto, sonreía sutilmente y depositaria un beso en su frente. Contendría brevemente la angustia de su corazón, pero no por siempre.
El café en el fondo de su taza se veia mas oscuro y viscoso que cuando el radio demonio lo preparó, la bebida de Alastor siempre era intensa, el decía que no se podía iniciar una buena jornada sin un buen café. Sonrió triste, a pesar de la extraña personalidad del ahora socio de su empresa-sueño, le agradaba su singular compañía con el pasar de los meses. Le agradaba más que cualquier miembro del stand en estos momentos.
Quizás porque el no tenia nada que esconder, al contrario, él mostraría un gran espectáculo y si era necesario haría bailar a más de algunos.
Entrecerró los ojos mirando fijamente el líquido oscuro susurrando un pasaje de la biblia.
- 'Y vi un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo, y una grande cadena en su mano. Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años.
Suspiro sonoramente. Llevó la taza a sus labios y aventó el último trago, tratando que se llevara toda la ebullición de emociones que estaba atravesando su garganta y amenazando con transformarse en lágrimas. No quería llorar. No lograría nada. Se había cansado de llorar.
- Espléndido el día de hoy, querida. Huelo algunas almas que piden ser... - hizo una pequeña pausa,con interferencia - salvadas.
Era claro que iba a decir torturadas, pero con el paso del tiempo había aprendido a decir salvadas. Le parecía divertido tomar la atención de la rubia para luego decirlo de la manera políticamente correcta.
ESTÁS LEYENDO
Pluma negra y cornamenta escarlata
Fanfiction(ONE-SHOT) (CharliexAlastor) Un día extraño, la joven demonio estaba harta de que se burlaran de ella, explota en frustración y el radio-demon no es capaz de resistirse a ver este espectáculo. Claro que solo para el. Claro que no esperaba encontrars...