❇️❇️❇️❇️
Mirio no dejaba de pensar en Izuku, quería verlo otra vez, hablarle otra vez, ver sus pecas en su rostro, ver esos ojos verdes, ¿qué tanto le ganaba de estatura?, ¿quién podría olvidarse de ese omega tan lindo?, ¿cómo olvidar su olor? , ¡joder! ... Necesitaba verlo, necesitaba saber muchas cosas, necesitaba con que poder empezar una platica cuando lo vea, cada vez se acercaba el día en que sería el cumpleaños de la hija de Katsuki, unas semanas antes le había entregado la invitación para que vaya, por eso estaba algo nervioso, quería dar una mejor impresión ese día.
Últimamente le hacía la platica a los amigos de Katsuki para poder preguntar más sobre la relación que tienen cómo pareja pero le cambiaban el tema o se iban porque tenían cosas que hacer, el día anterior pudo hacer que Kaminari le mostrará una foto de la pareja de Katsuki, definitivamente si era quien el creía, aún así no se rendiría, haría lo que pueda para volver a hablarle y verlo más seguido, no olvidaba la expresión que había hecho Izuku cuando la pequeña preguntó sobre él, era cómo un poco de temor, necesitaba preguntar por eso también... Aunque...¿Cómo le hacía para mantenerse en buena forma?, ¿Haría algún tipo de ejercicio en especifico?, ¿Haría yoga?, ¿Exactamente qué haría para tener ese rendondito............. Tal vez debería dejar de pensar en ello... Pero... ¿Cómo olvidar a una persona que es tu destinado y tiene un físico que es como un ángel con una figura que cualquiera quisiera tener, con unas pecas tan bellas?...Definitivamente haría lo que tenga que hacer para tenerlo a su lado y hacerlo muy feliz, necesitaba protegerlo... Ese sentimiento estaba ahí desde hace varios años, el querer encontrarlo y protegerlo, decirle que todo estará bien, ¿pero de qué debía protegerlo?, esas eran algunas cosas que se presentaban en su mente cada día, por eso debía acercarse más a Katsuki y familiares.
Ese día en que faltaban 6 días para que fuera la fiesta, estaba planeando comprar ese día el regalo ya que al estar con reportes y demás documentos no había tenido tiempo para eso, solamente regresaba a su casa a cenar, cambiarse y dormir para el día siguiente levantarse temprano, alistarse e ir a trabajar, así que ese día saldría un poco antes y así poder elegir uno adecuando, claro que no le daría un regalo cualquiera, sabía que su destinado se llevaba muy bien con la pequeña así que tendría que ganarse también a la pequeña y así estar más cerca con él, también sabía que la pequeña casi no hablaba con otros niños y sonreía solamente con quien considera su madre, entonces no tendría problemas con querer acercarse a la pequeña y así también a su destinado.
Estaba acomodando sus cosas para poder irse e ir a dónde venden los regalos de niños pero alguien le informo que una persona importante quería hablar con él, al preguntar de quien se trataba se llevó una sorpresa porque la persona era nada mas ni menos quien admiraba, por quien se había esforzado tanto para poder ser alguien que lo iguale o mejor, esa persona con la cual solamente había hablado una vez y tenía ahora la segunda oportunidad, pero llevaba algo de prisa, esperaba no tardar mucho, tal vez podría decirle que acompañe a un lugar cerca de la tienda de regalos, puede ser una buena alternativa para no tardar mucho en llegar a dicho lugar.
Ahí estaba, apenas abrió la puerta al escuchar que alguien tocaba, fue para recibirlo, era sorprendente volver a verlo,pero por alguna razón su mirada era como examinandolo por completo, eso no había pasado la primera vez que lo vio en persona, esperaba que no fuera algo malo tenerlo ahí tan cerca.
Mirio- Es bueno volver a verlo...
Yagi- Lo es, pero dejemos un poco eso de lado, necesito hablar contigo de un asunto y para eso mejor vayamos a otro( el olor del mayor era de nerviosvy querer intimidarlo un poco, leve ya que se controlaba)
Mirio- ¡Oh!, Creo que si lo es, ¿Pero qué lugar debería ser?, me han dicho de una cafetería muy buena a 5 cuadras de aquí...jaja
Yagi- Creo que eh exagerado con mi seriedad, pero creo que lo entenderás cuando lo sepas, el lugar debe ser bueno para que te lo recomienden
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL(MiriDeku) omegaverse
FantasyIzuku sabía que ya había perdido el control de su vida, por supuesto que no era solamente porque si, el que era el causante de eso fue la persona que creía que era su amigo, no podía dejar a su sobrina tan pequeña con él. Aunque lo supiera, seguía s...