- Que sucede doctor? Dice tragando saliva
Doctor: Usted.. titi.. tiene Cancer en el cerebro..
Dios mío no lo podía creer, acabo de enterarme que mate ami amiga y realmente no se si sea real, y ahora esto! Que me esta pasando Yo no lo hice! yo no mate ami amiga.. No se como paso todo esto que me esta sucediendo?
- Esta bien.. Digo tranquilizandome
Doctor: Tiene algun familiar? que la pueda acompañar a algunos estudios y firmar algunos papeles?
Quien? estoy sola mis padres murierón y mis hermanas estan casadas y viven lejos.. Oh Jack! Por que no Jack somos los mejores amigos? Eso creo..
-Si podría llamar a este numero:
5534633894 es de un conocido. Digo con entusiasmo.
Doctor: Claro..
Al pasar varias horas el doctor dijo que Jack vendría y que si que el firmara los papeles.
Narra Jack
Dios Mío! Carolina grave? Tiene Cancer, Mato asu Mejor Amiga?!
Tantos sentimientos venían ami Caroline no pudo hacer eso, ella no es así. A ella la amo con todo el corazón no solo es mi amiga siempre la eh amado y apesar de todo siempre la Amare..
Salí corriendo haci el hospital donde ella estabá, al llegar corri a su recamara.. Ahi estaba tan hermosa como siempre esos ojos ese cabello, Ella! es realmente preciosa..!
Caroline: Jack, veniste!
- Sí linda, como estas? te sientes bien? que paso? dije preocupado
Caroline: No lo se, no recuerdo nada, desperte aquí hace 2 días y aun no asimilo lo que paso y por que paso! Dice con lagrimas
- No te preocupes, todo estara bien yo arreglare todo este problema...
Lo unico que pensaba era en Por que Caroline? a ella siempre le pasa lo peor.. No puedo creer que le ahiga pasado esto..
-Ire con el doctor a firmar unos cuantos papeles.. Esperame okay?
Caroline: Si esta bien, te espero...
Salgo de la habitación...
Narra Caroline:
Jack el es tan Dulce, se preocupa mucho por mi mas que mi propia familia..
Alguien abre la puerta.. Era... Ella... Que hace aquí...?!
Les gusto? Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Yo no lo hice!
Mystery / ThrillerQuien soy yo ya lo descubriras.. Ya estas aquí leela