La ira de un Guerrero

1K 98 4
                                    

No puede ser, Rajineee, gritaria el sayajin llendo a maxima velocidad hacia el ark para intentar poder sacar a su hermana de este, Pero era muy tarde, este no alcanzaria, debido a que ludociel comenzaria a desitegrar lo que habia dentro, Gokú estaria apunto de llegar, este estiraria su brazo, y tambien Rajine estiraria su brazo pero diria, Cuidate mucho y cuida a derieri, al decir esto desapareceria en frente del sayajin que intentaba de manera desesperada entrar al ark, pero ya era muy tarde, rajine habia desaparecido enfrente del sayajin, Gokú quedaria inedito y no podia creer lo que habia pasado, este poco a poco se daria la vuelta para ver como derieri le daba un puñetazo a elizabeth mandandola al suelo, derrepente aparecerian tres luces en frente los mandamientos y su ejercito, las cuales dejarian ver a dos ancargeles, tarmiel y sariel.

Que tal si apostamos cuanto tiempo nos tomara acabar con los mandamientos? Diria tarmiel, buena idea, yo digo 5 minutos, y tu? Responderia sariel, yo digo que 10 segundos, y casi al instante harian un omega ark encerrado a todo el ejercito de demonios, lo lamento, prometo que los vengaremos, diria monspied mirando a los demonios, y despues todos los demonios desaparecerian, que triste, aun quedan dos y ya pasaron 10 segundos, diria sariel, lamento decirles pero somos 5, diria monspied mandandoles un ataque, el cual le daria a sariel mandandolo a estrellar al bosque, y en un instante iria derieri a darle un puñetazo a tarmiel el cual no le haria tanto daño, que haces? Ese golpe casi me cuesta la respiracion, diria tarmiel, pero resiviria otro puñetazo de parte de derieri, que pasa? Sigue hablando, diria derieri de manera retadora y entonces comenzaria a darle golpes consecutivos en la cabeza, mientras tanto con gokú, este estaria mirando como derieri le estaba dando golpes a tarmiel hasta deformarle por completo las 3 caras, gokú comenzaria a bajar al suelo, como no pude salvar a mi propia hermana? Como pude dejar que esto pasara? Si no me hubiera ido ese mes a entrenar a lo mejor seguiria aqui, maldita sea, se cuestionaba el sayajin a si mismo, meliodas estaria corriendo junto a gloxinia y con drol para ir a donde estaba elizabeth inconciente pero justo verian a un goku de , los matare, los destruire, no tendre compacion de ellos, juro que los aplastare, diria el sayajin enfurecido al maximo, meliodas y los demas lo ignorarian, aunque meliodas queria darle una mano pero no habia tiempo, su prioridad era elizabeth.

Goku mientras se estaba cuestionandoce su decision y de como no pudo salvar a su hermana mayor, veria como ludociel aparecio donde estaban los mandamientos, lastimando a galand y después goku vio como ludociel les lanzo un ataque a derieri y a monspied y ese seria su limite entre seguir con cordura, goku entraria en un estado de ira , y diria, los matare, los destruire, no tendre compacion de ellos, juro que los aplastare, aaaaaaahh, gritaria el sayajin llendo a una velocidad salvaje hacia ludociel y a unos pocos metros de el se detendria y comenzaria a caminar lentamente y tiritando de la ira que sentia, vaya otro mas, diria ludociel, goku? Que te pasa? Se preguntaba derieri, y goku volveria decir, los destruire, los matare, diria el sayajin poseido por la ira, deja de decir estupideces, diria ludociel mandandole un ataque dejando preocupada a derieri, pero al desaparecer el humo, se veria a un goku quieto, derrepente todo comenzaria a temblar.

 "Goku x Derieri" ~ Amor de HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora