Hipo
No podía creerlo, no quería, no mi cachorro, no. No podía parar de llorar, es muy doloroso, me aferro a Jack lo más que puedo, ¿Y ahora que hago?, ¿Qué voy a hacer?
🔥 Lo siento Jack.
❄️ ¿Por qué te disculpas?
🔥 P-porque no podré darte hijos.
❄️ Sshhh, tranquilo.
🔥 Soy un omega, un inútil omega que no sabe como cumplir con su función principal.
❄️ Oye, oye, no digas eso, tu no solo sirves para darme hijos, eres mucho más que esos pensamientos primitivos, eres mucho más de lo que te imaginas, eres fuerte, eres valiente, no cualquier omega resiste a lo que viviste, eres inteligente, eres hermoso, por fuera y por dentro, tienes una personalidad determinada, decidida, y no te rindes fácilmente, eres luz, y también mi luz, a dónde quiera que vallas, siempre brillas, te mantienes positivo y siempre sales adelante, saldrás adelante, saldremos adelante, juntos, te amo Hipo.
Se me acerca y me da un beso fuerte en los labios, sabía salado por las lágrimas que ambos derramamos, pero en realidad sabía lo más dulce y cálido que podría imaginar.
🔥 Jack, gracias, te amo, mucho, demasiado, eres más de lo que podría desear.
Soy muy afortunado de tener a Jack como mi pareja, muy afortunado, muchos omegas quisieran tener a un alfa como Jack, soy muy afortunado de tenerlo como mi pareja, mi pareja destinada. Nos quedamos abrazados hasta que tocaron la puerta de la habitación, luego la abrieron, eras mis padres.
☁️ Hijo.
⚔️ Hipo.
Se acercan rápidamente y me abrazan con fuerza.
☁️ Nos alegra que estés bien.
⚔️ Pensé que jamás te iba a volver a ver, tenía miedo, miedo a no verte de nuevo.
🔥 Pero aquí estoy.
☁️ Y eso es lo importante.
Hablamos un rato solo los tres, Jack no decía nada, solo nos miraba en silencio.
☁️ Hijo, hay algo importante de lo que tenemos que hablar.
⚔️ También con Jack, acércate Jack.
Jack se acercó y se sentó a mi lado en la cama.
☁️ Bien, hijo, Jack, quiero que nos digan la verdad, Hipo, ¿Estás preñado?
Eso me sorprendió un poco, preguntas como, ¿Cómo fue que se enteraron? rondaban por mi cabeza, pero pensándolo bien, es obvio que supieran, los doctores hablaron con ellos. No pude evitar soltar unas lágrimas, pues de solo recordar que ya no tenía a mi cachorro me dolía muchísimo.
☁️ Hijo.
⚔️ No puede ser, ¿Es en serio?, Hipo, ¡¿De verdad?!
Mi papá estaba molesto, se escuchaba por su voz y sus feromonas, pero estás ya no me afectaban pues ya estaba enlazado a Jack.
⚔️ ¡Contesta!, Hipo esto es serio, ¡Yo no te mandé a la escuela para que quedaras preñado!
☁️ ¡Estoico!
Eso me dolió muchísimo, lágrimas caían por mis mejillas, yo no soy un cualquiera.
⚔️ ¡Era por esto que no quería mandarlos a la escuela!, ¡Sabía que esto pasaría!
☁️ ¡Estoico guarda silencio por favor!
⚔️ ¡No!, ¡Aún no he terminado!, Hipo abortarás a ese cachorro, no puedes tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor predestinado || Frostcup y Bunnytoothless
FanficEsta historia remonta en la bella ciudad de Tokyo Japón, en este mundo las personas están divididas en tres tipos: Alfas, Betas y Omegas. Mi nombre es Hipo Abadejo III, todo el linaje de mi familia es 98% Alfa, 2% Omega, aun que se supone que deber...