7

2.5K 173 24
                                    

Después de unos cuantos vasos todo me dio vueltas. Pero solo fue un poco de...

TONY:

—Bro, ¿quién es ella? Está bastante buena— Chase me gritó. Ya era bastante tarde, pasaban de las tres de la madrugada y quedábamos pocos.

—Deberías irte amigo— sonreí pero por dentro me hervía la sangre. ________ estaba parada en una mesa bailando con Ondreaz.

Quedábamos solo cinco personas:

Ondreaz, Chase, Nick, Alex y yo.

Chase les dijo algo los tres y se despidieron de mi. Ahora solo quedábamos Ondre, ella y yo.

—¿Te diviertes hermano? — grité enojado

—Deja divertirnos un poco — Ondreaz segundos después cayó dormido en una silla y ______ no Sabía ni donde estaba.

—Hay que llevarte a tu casa ________ —La cargué.

—No— pateaba mi cuerpo — me quedaré aquí — se bajó.—Hace calor — quitó una de las cintas de su vestido.

—Aguarda ¿que haces? — al ver que seguía desabrochandolo la volví a cargar como un costal de papas y la lleve a mi habitación.

—Voy a vomitar — dijo eso después de recostarla en la cama

—¿Cómo? ¿Ahora? ¿En serio?— apunté al baño y ella corrió. Apenas abrió la puerta comenzó a volver todo lo que tenía.

Entre y tomé su cabello para no ensuciarlo, se enjuago con agua y cayó sobre mi dormida.

—Al parecer das más problemas de los que deberías...

__________:

Desperté en una cama bastante grande con un edredón envuelto en mi cuerpo. Caí en cuenta de que esta no era mi cama, ni mi habitación.

Me levanté de golpe y me caí al tropezar con el edredón en mi cuerpo.

—Carajo. — me quejé

—¿así te despiertas en las mañanas? — una voz detrás de mí preguntó.

—Ahhh...yo... Señor López. Estoy avergonzada...— bajé la mirada y me di cuenta que tampoco tenía mi ropa. Me sobresalté y trague saliva— Usted... Me... Puso la ropa...

—Ah, eso. —Se miró al espejo — No lo hice yo, lo hizo una de mis mucamas. —Se peinó sus rizos y me volvió a mirar —Creo que mi ropa te queda mal. Como sea, mandé a Scott por ropa a casa de Mía. Tienen la misma complexión, creo que si te quedara.

—Me hubiera dejado con mi ropa señor... —respondí

—Estaba llena de vómito _______, no debe tardar tranquila. Deja de beber así, te ves... Mal.

—Es la primera vez que consumo alcohol — me senté en la cama y el también lo hizo.

—Bien, baja en unos minutos, debe haber algo para la resaca en la cocina— el se acercó a mi y se le quedó viendo a mis labios.

(…)

—Señorita _______, el señor López ordena que vaya a su habitación.

—Muchas gracias, enseguida subo.

Al llegar la ropa estaba tendida en la cama. Por fin podía deshacerme de la gran camisa de Tony.
Revisé que nadie estuviera conmigo y cerré con llave la habitación, me cambié rápido y mojé mi cara.

Justo ahora mueres de vergüenza ¿no?

—Sí — me contesté a mi misma.

Salí de la habitación y él estaba ahí.

Be Mine ll Tony López y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora