Capítulo 18

7 1 4
                                    


El recorrido hacia la escuela no fue tan largo como pensé. Se hacía corto con el auto y Lu hablándome.


-¿Estás nerviosa?


-Un poco nada más-me sudaban las manos de la ansiedad.


-Tranca, va a ir todo bien. Aparte vamos a estar juntas.


-Se.


-Chicas, todo va a estar normal. Es solo una escuela, ni que fuera la muerte…


-¡Qué tengan un gran día!¡Las quiero, cuídense!


-¡Adiós! -gritamos las dos al unísono.


“Bienvenidos a Wongstorn”. Se leía en el cuadro.


Era bastante grande para mi gusto. Pero lindo.
No tenía mucho interés por estar acá.
No tenía motivación alguna. Quería seguir normal, con Lucy y Gasper.
Era lo único que necesitaba, nada más, solo ellos, la pasábamos bien así.
-¿Soy yo o todos nos están mirando?-se me acerca un poco más de lo normal.


-Supongo que es porque Gasper nos grito y llamo la atención de casi toda la escuela, creo que no es un buen inicio.


-Puede ser ¿Tienes alguna idea de a donde tenemos que ir?


-Creo...creo que con alguien que nos guíe. como en las películas o con alguien que es el “Jefe” o “Dueño” de todo esto.


-Buen punto ¿Pero en dónde está?


-Primero tenemos que entrar ¿No crees?


-Ja, Ja, muy inteligente.


-Jajaa. Yo solo digo.


Caminamos por un rato hasta entrar. Se ve que había un rato libre porque todo el mundo estaba en su mundo.


-¿Estás bien?


-No.


-¿Qué te pasa?


-No tengo ganas de estar acá.


-Y eso es porque…


-No lo veo necesario, digo…tranquilamente podríamos estudiar con Gasper y ninguna de las dos tendría que está aquí.


-En primera, Gasper dice que si es necesario, en segunda tenemos que hacer amigos Sarah y en tercera, no podés ser una quejona todo el tiempo. Así sí que nadie va a querer conocerte.


-Auch.


-Perdón, pero es la verdad y es para que mejores.


-Si, pero no me gusta. ¿Qué tiene de malo que nosotras estemos juntas?


-Nada. Pero también necesitamos socializar, educación y distraernos un poco de todo lo malo-se me queda mirando a los ojos como si supiera que tiene razón.


Lastimosamente, la tiene.


Sonó un timbre, creo...


-Que oportuno, ¿No?


-Sisi, lo que digas. Pero sabes que tengo razón.


-Debo decir que sí.


Ambas miramos al frente. Era una estampida. Todo el mundo estaba desordenado hasta que por fin se alinean en grupos. Las mujeres de un lado y los hombres del otro. Más raro todo esto. Pero de todas formas el barullo seguía entre ellos.


-¿Y ahora qué hacemos?-ella estaba igual de perdida que yo.


-Te juro que no sé.


-¿Nos alineamos como pingüinos o qué?


-Que se yo. Solo seguiles la corriente. Y si es necesario habla en idioma pingüino.


-JAJAJA. Hay que ver si no nos echan de la manada.


“Alumnos, les doy su comienzo a clases. Espero que estén preparados para este gran año y que tengan lindos recuerdos. Cada uno sabe dónde debe asistir a clase.
Por favor, sean puntuales en estos días, diríjanse a las aulas de forma adecuada. Muchas gracias”.


-¿Y ese quién es?


-Supongo que la reina de los pingüinos.


-¿Bueno…a qué manada seguimos?


-No lo sé. Tengo una idea-se dirige a una mujer adulta-.Ya vuelvo.


Era una pésima y horrible idea. No entiendo nada.

Volvió en menos de lo que pensé.


-¿Y…?


-Según ella es una profesora y me dijo que tenemos que ir con la directora de esta institución.


-¿Directora?


-Sep. No hay tiempo, vamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐎́ 𝐓𝐎𝐃𝐎...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora