"Resultados"

601 44 9
                                    


La mayoría se encontraban tensos, pues no sabrían los resultados.. Hasta que por fin, Aizawa hablo..

Aizawa: Sería una pérdida de tiempo decirles los resultados verbalmente, así que... Simplemente se los mostraré..

Una ilusión salió del celular que tenía, la azabache había quedado en 2 lugar. Nada mal, se decía ella, la que estaba arriba de ella, se llamaba Yaoyorozu Momo, inmediatamente la azabache la volteo a ver, y casi de inmediato no le callo muy bien del todo, inclusive como se paraba se veía muy fresa, por así decirlo.. Se mentalizo, diciendo que iban a ser compañeros, así que lo mejor era que se llevarán bien.

El último, era el mismo chico peliverde, se veía devastado, incluso se sentía mal por él, hasta que de nuevo Aizawa hablo, diciendo que lo de la "expulsión" no era verdad, solo se trababa de una mentira racional para llevar hasta el limite sus quirt's. Por suerte, cierta femenina no los uso al 100%.

El día transcurrió con normalidad después de eso, y los siguientes también, por las mañanas clases de ingles con Present Mic, en el almuerzo, venden cosas gourmet a precios razonables, después por las tardes, venía la clase de entrenamiento para héroes...

All Mithg: ¡Yo estoy-!.... ¡Utilizando una puerta, como una persona normal!

Exclamó, el héroe rubio entrando con su traje, por la ya mencionada puerta, haciendo que la gran mayoría se emocionara, al igual que la azabache, pero por sus razones, se emocionaba en el interior, mientras que en el exterior tenía una mirada tranquila

All Mithg: Estoy aquí, porque les daré entrenamiento básico para héroes, esta también sera una materia, así que vamos al... ¡Entrenamiento de combate!

Volvió a decir, con esa inmensa sonrisa que lo caracterizaba

All Mithg: Y para que combinen... ¡Esto!... Trajes hechos a base de sus quirt's registrados, y las solicitaciones que ustedes mandaron antes de que iniciara el año escolar... Cuando terminen de cambiarse, juntense todos en el campo beta

Mencionó, señalando unos especies de cajones que empezaron a salir de la pared, y, que cuando término de hablar, causo emoción en la gran mayoría de nuevo

(Tienes la oportunidad de crear tu propio traje, pero para que tenga algo de sentido, en la espalda debe de tener 2 agujeros para tu alas, y una capucha o gorro como gustes llamarlo)

Al llegar, con mi traje puesto, me pare a una lado de Mezo, mientras el mayor rubio, decía que nuestros trajes se veían bien, y que seríamos héroes.

Mezo: Se te ve muy bien tu traje, _________

_____________: Digo lo mismo, Mezo... Me alegra que hayan puesto lo agujeros en la espalda, sabes que el quirt que más uso, son mis alas

Casi Iguales... (Todoroki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora