Efectibamente, era Steff la exnovia de Mario.
Steff era una loca que pensaba que Mario la amaba, pero no era así, de echo ellos estubieron juntos por el interes.
El padre de Steff era un importante productor musical que fue el que hizo posible que Mario escribiera una cancion.
Mario- eemm...mm hola?
Steff- que haces con esta tipa?
Mario- estoy caminando con ella.
Steff- esa tipa es una bautister no? Una pendeja de esas? Bueno te perdono amor *le intento dar un beso de pico pero lo ignoró*
Mario- YA STEFF SI, ES UNA BAUTISTER Y ESTA SALIENDO CONMIGO!
Yo me quedé en sock en serio dijo que estabamos juntos?
Steff le dió una cachetada y a mi me miro con mala cara y sin mas se fué.
Mario- lo siento bebe no queria que pasara esto hoy...
____- Mariio? La dijiste que estabamos juntos?
Mario- ei ei ei calmate jaja eso no importa la zorpila esa insulto a mis novias!!
____- yaa!! *solo puse mala cara y seguimos caminando*
Mario- _____!
____- mande flaco?
Mario- cubrete los ojos te voy a llevar a un lugar.
Honestamente tenia miedo, no queria saber donde me llevava, lo unico que noté es que me montó en el auto.
Cuando paramos oia lindos pajaritos cantando
Mario- destapate los ojos.
Lo unico que podia decir era WOOW ese lugar era extremadamente hermoso, era un lugar tranquilo con lindos arboles y flores de mil colores un pequeño rio dividia el lugar en dos, nos sentamos en una banca blanca cerca del rio. Allí no habia nadie lo que me llevaba a la conclusión de que era algo secreto.
____- WOOW Mario que lindo lugaar
Mario- es mi pequeño secreto y queria mostrartelo, aqui es donde vengo si me siento triste, frustrado, aburrido...
Todas esas palabras me las decia mientras admiraba el lugar como si fuera nuevo para el yo ricamente le miraba.
Mario- que tienes? Porque me miras así?
____- emm.. nada nada. Ya es hora de que me vaya a casa.
Mario- nooo no te puedes ir ahora, se que tu madre esta ocupada. Quedate la noche conmigo. Ahora y siempre.
_____- Ahora y siempre?
Mario- Si, o que ya no te acuerdas que prometimos un siempre juntos?
••••••••••••••••••••••••••••••••
Siento tanto la tardanza bebes.... Pero aquí lo tienen un corto capitulo. El lunes subiré un capitulo mas largo
Siganme en mis redes sociales:
Ig: heybautister / rociobalta8
TW: @BautistersBeto_ / @rociobalta
Snap: rociobaltaLas amo mucho lindaas
ESTÁS LEYENDO
Es un sueño? (Mario bautista y tu)
RomanceUna preciosa historia tu con Mario Bautista