19.

186 24 0
                                    

Narro yo:     Los jóvenes bajaron a desayunar unos cereales con leche y un zumito de naranja.

Cuando acabaron de desayunar , se prepararon para ir a dejar a Diane a su casa, al salir por la puerta pero ya se empezaban a ver rayos y a oír truenos, lentamente le lluvia empezaba a caer.

Diane se asusto y se metió corriendo a la casa, King la siguió  adentro y se sentaron en el sofá.

Después de un silencio muy incomodo, King miro a Diane y Diane a King y gritaron:

- ¡TARDE DE NETFLIX! Gritaron lo dos chicos.

King puso netflix y Diane insistió para que pusiera una película de miedo, puso la de anabell.

Paso 45 minutos y el pobre king estaba escondiéndose detrás de una almohada que tenía cerca.

Diane se reía de King ya que se asustaba en cada escena donde aparecía Anabell.

Cuando acabo la película, Diane le explico a King que esta historia estaba basada en echos reales (Ya que anabell si existe)

Eso hizo que King se asustara mas.

Se calmo al saber que estaba en un museo dentro de una urna.

King cambio la película y puso una de amor y comedia.

King se reía con la película mientras Diane se aburría, Diane no miraba la película solo se quedo viendo el techo mientras abrazaba la almohada de King. 

Odio desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora