Maratón 1/5
*Capítulo sobre Lexa*
Este capítulo contiene muchas referencias a la serie The 100.
Glosario: The 100
Natblida: Sangre negra.
May we meet again: "Hasta vernos otra vez" "Que nos veamos de nuevo" (frase de The 100).
Fleimkepa: Guarda Llama.
SecondDawn: Segundo Amanecer (traducción español). En la serie es un bunker creado para soportar bombas nucleares. En mi historia significa algo diferente, lo explica en el capítulo.
Omongon oson: "Todo de mi, para todos nosotros".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Tres años y dos meses antes*
Para cualquiera, el contar con una persona a nuestro lado de la cual sabemos que estará ahí cuando más se necesita es muy valioso.
Durante toda su vida había perdido personas importantes para ella, como su padre Zor-El, Jeremiah, Kenny, su tía Astra, a Lena. Ahora era ella la que se encontraba perdida, lejos de su familia y amigos, y sin ningún mínimo interés de volver.
A pesar de extrañar a su familia, sobre todo a Alex, Kara no se sentía dispuesta a regresar a casa, aun no era momento. Estaba aprovechando ese tiempo lejos para sanar por completo, para poder superar cada aspecto de su vida que le atormentaba desde que llego a la Tierra cuando tenía 12 años.
-No te distraigas- el sonido del metal golpear la hizo reaccionar.
Kara miro a Lexa frente a ella, golpeando su espada contra la de la suya. Llevaban alrededor de dos horas entrenado y la rubia estaba comenzando a cansarse. Comenzaron a luchar de nuevo, las espadas se movían de un lado a otro y el sonido del metal resonaba por todo el campo. La Kryptoniana se había vuelto una buena peleadora con espadas, pues era una excelente aprendiz y Lexa se aseguraba de mostrarle todos los secretos y movimientos. Kara estuvo a punto de desarmar a la comandante, cuando está hizo que la espada de la rubia saliera volando y apunto la punta filosa de su espada contra su pecho.
-Haz mejorado mucho, pero sigues distrayéndote y eso hace que no des todo de ti- decía Lexa bajando su espada.
-Lo lamento- Kara camino hacia su espada para levantarla.
-Está bien, solo que debes mantener la cabeza en la batalla, sino la perderás- Lexa se sentó sobre una piedra gigante en el suelo.
-Lo sé- Kara suspiro y se sentó a su lado.
El silencio que se creo fue incómodo. Durante el tiempo que Lexa llevaba conviviendo con Kara, ella puede decir que se hicieron cercanas de cierta manera, pero aun la rubia mantenía en privado muchas cosas, como todo su pasado y la razón por la que se aventuró al espacio.
-En la mañana estuve conversando con Clarke sobre tu decisión de irte de la Torre- dijo Lexa tratando de romper el hielo.
-Creo que sería lo mejor, me diste acilo cuando llegue aquí, pero creo que es momento de tomar mi lugar como todos los demás- explicó Kara.
-Entiendo lo que quieres decir, pero de igual manera quiero que sepas que puedes seguir viviendo en la torre el tiempo que desees- Lexa le dio una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanfictionSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...