Estaba preparándome para la próxima semana donde posiblemente muera de dolor junto con lily, el periodo siempre nos llega casi al mismo instante lo único que a mi es una semana después de que a ella pero es prácticamente lo mismo.
-Cuando será tu último día de alegría? - pregunta ella acostada en mi cama que como siempre está echa un desastre.
- La próxima semana, creo que el miércoles - le digo aburrida tratando de ordenar mi closett y creo que es una tarea imposible.
- ¿que haremos hoy? , simplemente no podemos quedarnos en casa un sábado por la noche - dice ella y se sienta en la cama y luego se para y empiza a dar vueltas por toda la habitación.
- Me estas mareando - le digo en forma de protesta y es en serio, me esta mareando, es como si la viera un millón de veces o ella esta clonada por toda la habitación.
- Vamos a salir, va a hacer genial - dice ella y me mira con mirada de cachorro que no es para nada convincente.
- Eso dijiste la última vez y no señor! no pretendo caer en esos ganchos de nuevo chica - le dije recordando lo horrible y desesperante que fue traerla a mi casa.
- Eso es pasado, aprende a vivir el presente - dice ella y me repitió esa frase diez mil veces y eso fue suficiente para convencerme.
***
- Que aburrido - dice ella con una cerveza en la mano y con la otra mano bajando su corto vestido.
- ni que lo digas - le dije mirando todo el bar donde sólo hay personas mayores de 50 años actuando como chicos adolescentes.
- Esto es espeluznante - dice ella y nos quitamos de la barra y caminamos hacia la salida.
- Que así no te sientes desnuda - le pregunto incrédula cuando veo que el vestido apenas le tapa el enorme trasero.
- Claro que no, tengo piernas fabulosas, se merecen que se las muestre al mundo - dice con orgullo pero no veo porque hay que sentirte orgullosa por actuar como una puta.
Suspire y me quedé callada, de seguro no le gustara y va a admitir que es cierto lo que digo en mis pensamientos así que sólo camine con ella entre las calles y callejones hasta llegar a mi casa .
- No dormiré hoy aquí - dice ella cuando estoy sacando las llaves de los bolsillos traseros de mis vaqueros.
- Pero le dijiste a tu madre que lo harías, cuando ella te dejo en la puerta de mi casa - digo un tanto consternada aunque no se porque esto me sorprende.
- Ya se, pero el novio de sascha termino con y quiere empezar una relación conmigo - abrí la puerta de mi casa y casi le doy una bofetada a ver si ella reacciona.
- No seas sopenca, no quiere una relación seria contigo, quiero sexo, quiere alardear de que probó tu enorme trasero amiga y disculpame pero te verías como tremenda puta si te metes con el ex de una "amiga " - le digo y me pongo al lado de la puerta y entre murmullos de lo que supongo son muchos insultos ella decidió entrarr.
- Odio cuando tienes razón - dice ella mientras subimos a mi habitación.
- Soy la única cuerda de el grupo de las super poderosas - le digo y nos tiramos juntas en la cama.
- Cómo está el? - pregunta ella mientras acaricia mi pelo haciendo que cierre mis ojos.
- no lo se, no hablo con el, discutimos la semana pasada - le dije aunque se que ella se ah mantenido en contacto con el.
- ¿ porque te importa tanto lo que el diga, todo de el te afecta porque? - pregunta ella y yo a veces me hago la misma pregunta.
- Es como si estuviéramos conectados - fue lo único que pude responder.
La habitación se llenó de un horrible silencio donde sólo se escucha nuestras respiraciones.
no estoy enamorada, no estoy enamorada, no estoy enamorada, me repetí una y otra vez en mi mente tratando de convencerme, pero yo se que es así.
solo es una sensibilidad extraña, como si todo me afectará de parte de el.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo ( novela terminada! )
Fiksi RemajaQuedar embarazada a los dieciséis no es un hermoso plan de vida y menos si es de mi mejor amigo y mucho menos si no estoy enamorada de el! Es trágico, pero es una historia hermosa