🌈Fifti🌈

222 23 26
                                    


🦕🦕🦕🦕🦕🦕

- SEGUNDO SEMESTRE VOY POR TI, DECRETADO. (/゚Д゚)/

Grité alzando mis bracitos al cielo oscuro mientras voy caminando al colegio de la mano con el amor de mi vida gatuna.

- No griti Jongdae hay gente durmiendo.- Me retó el Minseok soltandose de mi agarre.

Bu que fomeque. (ಠ ∩ಠ)

- Tengo que ir motivado po, no es mi problema que la gente se levante tarde.- Fruncí mis hombros con desinterés a sus palabras tóxicas sin parar mi marcha. Me ofendí de verdad, que se note.

- ¿Pa dónde te vai? el colegio no es por allá.- Paró de caminar mirándome súper chato y seguramente con ganas de pegarme un tatekieto.- Creo haberte dicho que te compraras la colación cuando lleguemos.

Ésto no lo voy aceptar loco, acá manda el bóxer supremo se hace lo que quiero yera.

- NOOO YA TE DIJE QUE VAMOS DONDE LA ROSITAAAA.- Grité no máh en medio de la oscuridad de la fría calle.

El Minseok suspiró cansado y siguió caminando en dirección donde la Rosita, si tamoh re cerca que le pone color. Yo cacho que con unas papitas me perdona por ser tan cabro chico. Ir donde la tía es como un ritual pa que loh vaiga bien, no puedo faltar, más encima aveces me regala cosas.

(Activen la voz del Pedro Ruminot como la Rosa Espinoza. Abajo videito pal recuerdo)

- MI NIÑO HERMOSO COMO TAAAA.- Gritó delicadamente desde su Kiosko.- TANTO TIEMPOOO.- Estiró sus brazos hacia mí para apretarme en ellos como siempre hace.

¿Ven que no soy el único que grita en la calle a las 7 de la mañana?

- Hola Rosita ya la echaba de menos.- Le devolví el abrazo con menos fuerza pa que no me rete que le perfore un pulmón.

- Sabía que ibai a venir y ya te tengo lista la bolsita con too pa tragar.- Entró al lugar y sacó del mostrador una bolsa llena con colación pa todo el día.

- Miiira que linda la Rosita. Oiga, me puede echar unas papitas también, es pa mi pololo.- Le dije apuntando al Minseok y éste levantó la manito para llamar su atención.

- Le dije apuntando al Minseok y éste levantó la manito para llamar su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿TENÍ POLOLO?.- Quedó en shock mirando a mi wawi.- Ah weno igual se te notaba que se te quemo el arroh, saca una pringle de regalo pal chiquis.

¿Cómo que se notaba? ¿Qué me quiso decir con eso?. No le quiero tomar tanta importancia, acá lo único relevante son las papas pal Minseok. Fui a sacar las Pringles que están en una cajita arriba del mesón donde se paga y las eché en la bolsa.

- Gracias Rosita nos vemos mañana, que tenga buen día.- Me despedí agitando la mano y ella me lanzo un beso.

Salimos de la botillería para seguir a nuestro destino principal. No sé los demás pero yo siempre me pongo nervioso los primeros días, hasta se me olvida como escribir y como hablar, me dan como lags mentales y agh vergüenza ajena po. Más encima es difícil despertarse en ésta temporada del año porque literal sales en la noche, hace frío y tu compañero con cuea es un perro y un curao.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora