5 Segundos de Verano

42 2 2
                                    

-Claro! Digo tomando mi chaqueta llendo hacia afuera..

Narra Rocky
Ella es tan Hermosa! no puedo creer que esa preciosa chica se fijara en alguien tan insignificante como yo..

Ella mi mira no se pero siempre que hablo con ella siento mucha comodidad ella me escucha y me comprende de una manera tan hermosa.. Hemos sido amigos desde hace 3 años y siento que hay que dar el siguiente paso .. Le pedire que sea mi novia.. Me arriesgo a perder su amistad para pedirle esto y si me dice que no, No se lo que haria me moriria en ese momento..

- Sam, Quiero llevarte a un lugar donde podamos estar solos.. Quisieras acompañarme?

Sam: Claro! Dice con ternura..

En el camino, hablabamos como siempre lo haciamos con ella todo era realmete hermoso. Despues un acojedor silencio nos acompaño en el camino restante.. Podría morir asi de esa manera con ella.

Sam: Ya casi llegamos?

-Si ya casi linda..

Al llegar la tome de la mano, realmente me habia esforzado para que todo estuviera genial y ella se sintiera feliz..

-Hay algo que debo decirte.. Digo con toda la pena posible.

Sam: Dime Rocky.

Ella se puso muy roja sus mejillas tenian un color rojo y estaba templando yo sentia lo mismo y estaba sudando..

- Quieres..... Ser.... Mmmm.... Mi ..... Novia? Lo dije alfin se lo dije la mire buscando una respuesta pero no fue necesaria.. por que ella me beso..

Fue el mejor beso, nunca sentí algo igual ella era tan dulce y sus besos igual.. Al apartarnos ella dijo: Me encantaria..

La tome de la mano y la mire la jale hacia la mesa y ella se sentó pasamos horas platicando hasta que ella se fue..

Un hermoso silencio abundo durante el camino subimos ami auto y ella y yo nos tomamos de la mano nos veiamos y sonreiamos.

Al llegar asu casá ella me miro, con esos hermosos ojos llenos de ese brillo que solo ella tenía...

Narra Samantha

No se que sentir o que decir, o ah sido el mejor Día Rocky es el mejor y lo amo demasiado..

-Amor, tengo que irme regresare en 2 semanas.. Dije besandolo..

Rocky: No se si resista esas 2 semanas sin verte sam.. Que hare sin ti?

- Regresare y podremos pasar el resto de la vacaciones juntos.

Rocky: Solo tu & yo? Dijo con ternura tomandome de la cadera..

-Claro Amor.. Solo tu & yo.. Dije besandolo.. En verdad lo amaba me dolía dejarlo pero regresare y estaremos juntos.. El se aparto de mi, Diós mis mejillas ardian el es tan Perfecto...

Rocky: Te amo Sam..! Dice gritando desde lejos..

- Y yo te Amo ati dije

El se retiro, mi hermana me llamo era el tiempo de irnos..

En el camino platicaba con mi hermana sobre lo de rocky ella me entendía pero aveces era insoportable..

Despues una luz alumbro el auto si dejar ver ami hermana ella se desvio y caimos a una barranca..

Narra Rocky

Samantha es tan perfecta y solo ella me hace sentir de esa manera tan especial que hare sin ella estas 2 semanas??

Entre ami habitación me duche y depues me dispuse a dormir..

Alas 3am sono mi celular, mire la pantalla era mi Novia Sam

-Hola Amor que sucede?

- Hola, buenas noches usted es Rocky Cleveland?

Una voz desconocida me hablo
- Si que sucede?

-Bueno soy el Doctor Corni y queria informarle que su Amiga o Novia sam tuvo un accidente podria venir..

-Sí Claro... Dije

Sentí un golpe en el corazón mi Sam esta en el Hospital, No! y si algo le pasa, que hare sin ella! Me moriría si algo le pasase!

Tome mis cosas y me dispuse a ir a ver a mi Sam..

Nota del autor:

Gracias por leer, son de mucha ayuda, voten okay?

Gracias los amos lectores <3

&quot;5 segundos de Verano&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora