Toda pasiencia tiene su limite

1.1K 83 4
                                    

Shadow,en estos momentos estaba recostado sobre el sillón y rogando para que el erizo azul dejase de sacarle una que otra espina para volverse a ponerlas pero con cinta,toda pasiencia tiene su limite...hasta que llego la coronilla.

-Que ahora si te parto la cara!-dijo parándose del sillón a por Sonic que corría hacia el exterior de la casa,salieron corriendo,uno tras el otro,Shadow con su única opción de atraparlo y...y quizás,molerle a golpes...si,esto tenia que hacer,aunque...No!Eso tenia que hacer,que más podría hacer?Fugazmente se despertó de su pensamiento y se dio,cuenta que se había perdido,se encontraba en el típico bosque,y...Muack!,Alguien había pasado velozmente y lo había besado-Q-Que diablos!?-Eso labios...le parecían tan conocidos...Muack!,otro beso en los labios-Joder!Muestrate-Si lo hago no me moleras a golpes?-Muack!- E-Enfrentate si no eres un cobarde!-No lo soy,simplemente tengo miedo a que volvamos...a pelear...-S-Sonic...se que eres tu!...-....-Vale,lo prometo,no te voi s golpear...-Se escucho una fuerte ráfaga de viento que se dirigió a otra dirección fuera del bosque,se podía sentir la soledad en aquel lugar,el erizo se sentó sobre un tronco y se miro sus brazaletes dorados,comenzaba a hacer frío y se abrazo a si mismo,tiempo solo,tiempo para pensar sobre lo ocurrido,de...de sus nuevos sentimientos...

---------------------------------------------

Holi! .3. que haciendo?Otra vez aquí yo reportándome con un new capi!! -3- Espero que les haya gustado,estoy feeling xd,es que escribir el casi penúltimo capital de mi blog en blogger xc pero weeeno,ha!Por cierto,buscame en twitter como @AngelicaWish1

Y en goggle como:

+AngélicaWish

Y...en blogger,busca mi blog,también Sonados,llamado:

Sonados.El tiempo es largo pero luego te das cuenta.

Bye bye,nos vemos con el próximo capii ;3,reportate con un comentario!

Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora