*(Narra K)*
Una semana despúes de lo de mi cama no sucedio nada más, a escepcion que ahora me gusta aguantar mi necesidad de ir al baño, sin embargo a la semana siguiente la verdad me enferme muy extraño de Vomito y fiebre, sin contar que tenía cansancio, así que mi Madre decidío llevarme a una clinica por lo que en esa clinica tras revisarme concluyeron que era viral y que no duraba más de 1 semana, así que solo me hicieron pasar ahí la noche, me desperté alrededor de las 5 AM con unas increíbles ganas de hacer Pipi, presione varías veces el boton para llamar a las enfermeras sin embargo me dijeron que estaban ocupadas y que esperara, había otro niño en la cama que se encontraba junto a la mía, la verdad solo me veía, rapidamente pense en ir al baño, sin embargo ke habían dicho que ocupo reposo por lo que no me puedo mover de esto, a los 5 minutos despúes de haber llamado la primera vez y volví a llamar pero nada, quiza había poco personal por ser una hora de la mañana, Ya movía mis piernas una con otra y tenía ambas manos presionando fuertemente mi entrepierna para evitar orinarme, la verdad era la primera vez que tenía tanta necesidad de ir, volví a llamar, esta vez me dijeron que venía en camino, así que espere algo desesperada, pasaron 5 minutos las ganas de orinar eran incontrolables, parecía como si me hubiera tragado la catarata del Niagara, llega la enfermera.
Enfermera: ¿Ocupas algo?
Katrina: Ocupo... ir al... Baño
Enfermera: permiteme un segundo en lo que traigo la Vasenica
Katrina: Pero...
La Enfermera se fue de la sala, trataba de no pensar en absolutamente nada, me trate de a recostar de otra forma, sin embargo con tan solo moverme mi vejiga gano, me empece a hacer pipi en mi cama, parecía una catarata ya que no dejaba de salir y salir, solamente trataba de controlar mi vejiga y me era imposible, la cama estaba de color Amarilla en la parte de mi entrepierna al igual que mi bata blanca y cobija, no me sonroje por que solo estaba el niño, cuando llega la enfermera estaba por terminar de vaciar mi vejiga, se sentía tan bien despúes de todo.
Enfermera: ¿Que paso?
Katrina: *(Sonrojada)* Es que ocupaba ir al baño, ya no aguantaba
Enfermera: Tranquila, no te preocupes, yo te ayudaré a cambiarte
Katrina: *(Aún sonrojada)* Gracias *(Se tranquiliza)*
Enfermera: Vamos al baño a cambiarte
La verdad estaba muy agotada por los medicamentos y aparte del virus, sin embargo me levante y me fui caminando junto a la enfermera, en eso me da una ropa nueva, sin embargo en lugar de ropa interior me da un pañal así que le pregunto el por que
Enfermera: es para evitar otro accidente
Me lo coloque sin problemas, despues de todo aquel día me gusto
Despúes regrese a la cama y Seguí durmiendo me desperté a las 9 AM otra vez, ya que ocupaba ir al baño pero no ocupaba hacer Pipi, así que presione fuertemente mi estomago, tratando de agunatar, sin embargo despúes puse una Cara rara, Pujé y ya tenía el problema resuelto, por lo que volví a dormir hasta que me desperto mi madre.
Alerta Spoiler:
El siguiente capitulo es completamente ABDL, y es continuacion a este...
Chao!
ESTÁS LEYENDO
[Hiatus, en escritura] Mis Historias Humedas
AléatoireRelata las historias de Katrina, Una estudiante de un colegio popular. en esta historia habran segmentos como: -Omorashi -Bed Wetting -Entre Otros.