Angry boy [KookTae]

2.8K 166 0
                                    

—Jungkookie —lo llama Taehyung en un susurro y con un puchero —¿sigues enfadado? —la respuesta fue obviamente afirmativa cuando el castaño siguió jugando en su ordenador sin mirarlo siquiera —ha sido un accidente...

—No ha sido un accidente, no trates de buscar excusas —frunce el ceño y presiona las teclas con algo de fuerza.

—Pero ha sido un accidente... además no me ha dado tiempo a parar a Yeontan —suspira y trata de sentarse en el regazo del menor —te prometo que no quería romper tu camiseta favorita.

—Vale Taehyung, déjame en paz —aparta su rostro cuando el contrario va a besarlo y mira fijamente la pantalla.

—Ya me voy —baja la cabeza y se aleja de su novio, yendo a buscar a su pequeño perro  —ya entiendo porqué Jungkook nunca quiere dejarme su ropa —susurra viendo la camiseta del menor en la papelera, la cual había sido agujereada y rasgada anteriormente por Yeontan cuando ambos estaban jugando.

—¿Qué te pasa? —pregunta Jimin al entrar en la cocina y ver a su mejor amigo tan decaído —¿problemas en el paraíso?

—He roto la camiseta favorita de Jungkook y se ha enfadado —esboza un leve puchero y mira al mayor a los ojos.

—Es Jungkook y tú eres su hyung mimado, seguro que en veinte minutos ya se le ha pasado el enfado —pasa su brazo por los hombros ajenos y lo guía hacia la puerta —vamos a dar una vuelta para que te despejes. Será más fácil para ti si haces que Jungkook te extrañe.

—De acuerdo, pero volvemos pronto, quiero intentar hacer un directo para ARMY luego.

—Ajá —asiente varias veces y salen juntos del departamento que compartían los siete.

.       .       .

Una hora más tarde, ambos volvieron al departamento, donde ya estaba el resto cenando.

—¿Y Jungkook? —pregunta el de cabello azabache al no encontrar a su novio en la mesa.

—No ha salido de la habitación —lo informa el líder cuando se levanta para ir a buscar la sal a petición de Hoseok —será mejor que vayas tú a decirle que la cena ya está servida.

—¿Por qué yo?

—Porque sigue molesto. Antes ha perdido varias partidas y se ha puesto a gritar —esta vez es Jin el que habla.

Taehyung suspira mientras pasa una mano por su rostro, rezando porque Jungkook no estuviese muy alterado cuando abriese la puerta de su habitación.

Entró sigilosamente, extrañándose al no oír ningún ruido por parte del menor, aunque pronto lo entendió al verlo dormido sobre la cama. Se acercó a esta mientras se deshacía de su molesta ropa hasta quedar en boxers sin dejar de mirar aquel hueco perfecto en el que quería recostarse.

Se sube a la cama intentando no ser brusco para no despertar al menor y así poder recostarse sobre su pecho, adoptando esa postura que tanto le encantaba últimamente. Como siempre, buscó una de las manos del castaño y entrelazó sus dedos, notando la pequeña venda que cubría su meñique y que probablemente tapaba una herida que el contrario se había hecho mientras jugaba.

Respiró hondo al escuchar los latidos del corazón ajeno en el silencio de la noche, sumado a la respiración que rozaba ligeramente su pelo. Sin duda aquel era su sitio, donde quería estar el resto de días de su vida y pensaba cumplirlo.

Prontamente se quedó dormido junto al menor, quien inconsciente llevó su mano libre a la cintura de su pareja bajo la manta, depositándola en aquella curvatura sobre la que se acoplaba perfectamente. Era como si cada zona de sus cuerpos hubiesen sido hechas para congeniar a la perfección con el cuerpo ajeno. Casi como si fuese una ilusión.

A la mañana siguiente, Jungkook sonrió encantado al observar la situación en la que estaba, queriendo quedarse así por siempre con su querido hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente, Jungkook sonrió encantado al observar la situación en la que estaba, queriendo quedarse así por siempre con su querido hyung. Acercó su rostro al contrario y depositó un delicado beso sobre sus labios que sirvió como disculpa por cómo lo trató el día anterior por un pequeño accidente.

—Jungkook —susurra Taehyung al notar el beso y al ver a su novio despierto —siento mucho lo que pasó ayer.

—Fue mi culpa —niega interrumpiéndolo y le roba otro beso que se le antojó al escuchar su voz ronca —me enfadé demasiado por una tontería. Siento haberte hablado así y haberte ignorado.

—Siento haber roto tu camisa favorita cuando jugaba con Yeontan.

—Eso es lo de menos, puedo comprar otra —niega y junta sus frentes con los ojos cerrados, centrándose en sus cuerpos juntos y en las caricias que ahora le proporcionaba al mayor —¿me perdonas?

—Claro que si Jungkookie —sonríe sin poder evitarlo y vuelve a juntas sus labios en un tierno beso de buenos días que también suponía una reconciliación —¿nos quedamos así un rato más?

—No pensaba moverme —ambos sueltan una risita y vuelven a su posición anterior, con Taehyung recostado en el pecho ajeno y Jungkook de vez en cuando besando su frente —te amo hyung.

—Y yo a ti golden maknae —el castaño sonríe por aquello y rodea su cintura con la mano que tenía anteriormente en su cadera, dándole así un cálido abrazo que los invitó a ambos a permanecer así durante un largo tiempo.

•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•
——————————————————
Sé que este es más cortito, pero se me ocurrió al ver el fanart y quería hacerlo.

No olvides darle a la estrellita.

One shots «KookV/Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora