He ....vuelto?, bueno como sea, segunda parte dele pa dentro.2/4/21Voy a dejar Wattpad durante largos periodos de tiempo pero intentaré escribir algo.
(Flashback)Nekravol, la ciudad de los muertos.
...N:-Bzzzzzzzzz*(motosierra)., la cabeza de un imp cae al suelo rebanada en cuatro, El Slayer salta, coge su súper escopeta y clava el gancho en un elemental del terror, cuando ya está a escasos centímetros le mete la escopeta en la boca destrozando su cuerpo, a la distancia dos elementales del terror más aparecen y al ver a uno de los suyos en tal estado se enfadaron, no paraban de lanzar almas perdidas hacia el Doom Slayer, pero el tan solo las destruía a disparos con su rifle pesado [mejora tiro certero: permite al usuario habilitar una mirilla con la cual puedes concentrar el disparo y así hacerlo más poderoso, cada disparo cuesta 6 balas], con el lanzacohetes le lanza una ráfaga de seguimiento a ambos demonios destrozándolos en el acto, y así ya había limpiado la entrada, tan solo le faltaba saltar del puente a los pilares que tenía en ambos lados, decidió ir por la izquierda saltando por un propulsor, (la cosa azul esa que te hace saltar más alto), al llegar a la torre y esquivar un lanzallamas giratorio incorporado a la estructura encontró una ficha de alma, la cual le permitiría "recuperarse" si le derriban en combate (vida extra), continuo y encontró un disco de música los cuales coleccionaba en su fortaleza del destino,El otro camino le llevó a una grieta incorporada a la pared y una gárgola simplucha que mató de un puñetazo, al entrar una horda de carne de cañón (imps, zombies, demonios débiles etc.) le atacó, pero con tan solo una granada de hielo y una bombacha lapa disparada de su escopeta de combate [mejora: explosivos adhesivos, permite al usuario habilitar un segundo cañón el cual lanza bombas adhesivas que causan gran daño, útil para romper cañones, torretas y cabezas de gárgolas] lograron masacrar al gran número de demonios, Siguiendo camino por los flamantes pasillos se encontró en una especie de plaza la cual daba a unas puertas colosales, pero no estaba solo, un tyrant, dos doom hunter y varios mancubus, gárgolas, imps le estaban esperando, lo cual le complicaría la entrada pero eso no era suficiente para pararlo, con una furia incontrolable arremetió contra las patas del tyrant mutilandolas con su cuchilla de adamantina para acabar sacándole el cerebro por una Cuenca ocular, utilizo la bfg para matar al resto y los mancebos restantes fueron masacrados uno a uno por ráfagas de cohetes, al terminar una plataforma se iluminó en verde y el Slayer se colocó encima, abriendo las puertas, el ya conocía la zona por su antigua travesía y notó la falta de cadaveres y demonios, logró avanzar hacia donde se hallaba antiguamente el juez ciego, pero no quedaba ni una sola alma, al continuar el camino se encontró a unos pocos imps, parecían un pelotón de reconocimiento o algo, esto extraño al marine espacial, al continuar el camino llegó a otra plaza, con una gran aplastadora de carne, ahí estaban los demonios y la madre que los pario, eran cientos sino miles, imps, gárgolas y nuevos demonios que serían de planetas asimilados por el infierno, y vaya, la plaza conectaba con un pasillo que llevaba a la zona final del nivel, pero ahí se encontraba un DRAGÓN!!, el Slayer recordó estas bellas criaturas de Argent D'nur, los centinelas se dedicaban a cazarlos para mostrar su poderío, y esto era por una sobre población, al final cuando el infierno asimiló parte de la corteza argenta los dragones se retiraron al núcleo, donde se originaron, y a partir de ahí muy rara vez se les veía, pero este dragón parecía haber sido asimilado recientemente, aún estaba en proceso de reencarnación demoniaca, pero eso sería un problema para después, primero había que acabar con todos los demonios.
Fue un caos, pinkies y revenants por aquí, orcs y Xenos por allá (los orcs eran al parecer otra raza asimilada por el infierno, son los de Warhammer 40 k, los Xenos lo mismo), tripas y un mejunje heterogéneo de sangre de varios colores pintaban los suelos de aquel lugar, nuestro héroe utilizaba la aplastadora contra todo lo que podía y lo que se le escapaba era destruido por su súper escopeta, o fusil pesado de asalto, después de una larga hora y demasiadas heridas curadas el Slayer llego hasta el dragón que parecía muerto, esto fue un golpe de suerte para el marine, el cual ya estaba saliendo del complejo cuando un rugido que aterraría hasta al más valiente inundó la sala.
ESTÁS LEYENDO
Doom slayer en Danmachi
ActionSigo creando fics, pero no termino el cap 2 de algunos....