...
Estaban toda la familia e invitados con copas de champagne en las manos para hacer un brindis por los novios.
Echo ya el brindis, Erick, el marido de Mildred, llamó a todas las chicas para que tiraran de las cintas que el pastel llevaba.
En ésas cintas, habían dijes de flores, corazones, estrellas, etc. Y una de ellas llevaba un anillo. Ésto en las bodas es muy tradicional como el lanzamiento del ramo.
Mildred: vamos chicas tomen una cinta! A la cuenta de tres, 1… 2… 3… tiren!
Todas tiraron cuidadosamente para no dañar mucho el pastel y cada una sacó un dije. Sally lo tomó pero no lo miró ya que no quería hacerlo. Miró a las demás y rió cuando vió que a Chantal le tocó la mamadera que significa que será madre dentro de poco.
Sally: te adelantaste a tu suerte, Chantal!
Chantal: la vida me quiere de una manera inigualable!
Dijo ella con sarcasmo y Sally rió.
Erick: quién sacó el anillo?
McQueen: muestren sus dijes!
Todas mostraron sus dijes y Sally miró el suyo. Cuando vió que era el anillo, rodó los ojos.
Sally: ésto es un chiste!
Todos la miraron.
Sally: yo tengo el anillo!
Mildred y Erick: ¡Siiii!
Ceci: tendremos boda el próximo año!
Max: y yo sigo soltero 😞
Sally: Letritas! Conseguí el anillo antes que tú jajaja
McQueen: y lo único que tenía que hacer era re buscarlo en el pastel 🤦🏼♂️
Todos: 😂😂😂😂😂
Mildred: ven, tomemos una foto cuñadita que ésto no se volverá a repetir de aquí hasta que te cases!
Sally: oye!
Cuando terminó la búsqueda del anillo, Sally fue con Rayo y sonrió. Tomó su mano y le dió el anillo.
Sally: ya te dije que sí! Sólo faltaba el anillo y aquí lo tienes
McQueen: wow! Vine a una fiesta sin pensar que me iré comprometido.
Ella rió y le tendió su mano.
McQueen: Sally Carrera, ¿Me harías el honor de ser mi esposa en un futuro no muy lejano? Creo que así se dice
Sally: claro que sí, señor McQueen!
Él rió y le colocó el anillo en el dedo anular de la mano derecha. Ella sonrió y después se lo llevó con los demás para comer el pastel y otras tartas más.
La fiesta siguió una hora más hasta que acabó. Los invitados comenzaron a marcharse y la familia McQueen se quedó ayudando a los novios a llevarse los regalos mientras ellos se fueran a descansar ya que después se irán de luna de miel.
Sally y Rayo se fueron a la casa de él porque como era muy tarde y bebieron alcohol, no podían viajar hasta Radiador Springs.
Sally: oye, si que la pasamos bien en la fiesta
McQueen: fue muy gracioso cuando Max se cayó en plena fuente de agua 😂
Sally: no es muy gracioso porque se lastimó
McQueen: admite que tú también quieres reírte
Sally: bueno si 😂
McQueen: ay dios! Ese chico si que está loco
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi novia (McQueen x Sally)
FanfictionDespués de pasar una semana en un pueblo olvidado, McQueen vuelve a la sociedad en donde acostumbra a vivir desde que se convirtió en un famoso piloto de carreras de la Copa Pistón, con una mentira que tendrá que llevar a cabo junto a su compañera q...