Dia 35

693 29 0
                                    

Narra hipo...
La había perdido estaba solo en el piso con la compañía de desdentado animándome ah levantarme únicamente para que jugara con él y que le diera de comer.
-La eh perdido campeón-dije acaricíandole y empezando ah llorar.
Desdentado me miró con ternura y me lamió animándome.
-Gracias campeón-dije dandole una caricia.
De pronto alguien llamo a la puerta abrí y vi a Mocoso, Patapez y Heather entrar a toda prisa arrastrándome al sofá.
-Chicos no quiero hablar con nadie de verdad- dije con seriedad y tristeza.
-venimos ah ayudarte y ah animarte con-dijo Patapez sacando su móvil y pidiendo una pizza cuatro quesos.
-Chicos no quiero comer...-dije triste.
-tu lo que quieres es comerte a Astrid-dijo Mocoso pícaramente.
Haciéndome sonrojarme y le dio un golpe haciéndole caer al suelo.
Todos se rieron ante mi acción y yo acabé tb riéndome cuando llego la pizza comenzamos a comer y nos reímos hablamos durante horas sobre echo de que habían pasado en esta maldita cuarentena.
-Bueno y como piensas recuperarla- dijo Heather con entusiasmo.
-Cómo recuperarla estás de broma no lo sé no está con su novio es una locura hacer eso-respondió de forma nerviosa y triste.
Era ciertote estaba con su novia ya Frost el ejemplar más guay más mono y más perfecto de todo el instituto De Berk.
intentar conquistar a alguien tan perfecto cuando tienes esa pieza es como pareja era como intentar matar a un tiburón con un palo es imposible.
-Pero hipo no puedes rendirte- dijo Heather algo agobiada.
No podía dejar que su amiga estuviera con esa babosa chupa sangre.
-Chicos os tengo que decir la verdad de Frost- dijo sería Heather
-Cuando estábamos en berk hace dos años y cuando empezaron q salir con Astrid me di cuenta de algo una conversación con su padre por llamada ellos hablaban de que tenía que salir con con Astrid pasara lo que pasara ya que su familia los foros están perdiendo millones de dólares en continuas pérdidas en su expresamente que eran de ese Hotel son empresa me parece así que nada muchos millones más entonces decidieron juntar a sus dos hijos claramente los padres de Frozen contar con los con el sol y mucho menos con este entonces solo quiere Vázquez por su dinero llegue pronto cumplirás 18 le pedirá que se case con él y entonces se quedará con todo el dinero de Astrid y será infeliz toda su vida- dijo al borde del llanto una heather. Triste y preocupada por su amiga la cual no quería ver infeliz y mucho menos yo.
-¿Es enserio?-Dije con duda
-Crees que mentiría con esto-Dijo heather muy seria
-No claro que no...-respondí triste.
Si era cierto que ese maldito de Frost la quería utilizar juro por Thor que lo mataré.
-Tenemos que pararle juntos-dijo Patapez serio.
Todos en respuesta asentimos y colocamos las manos una sobre otra en señal de promesa.
Vamos a salvarte Astrid.

Una cuarentena de ensueño ( HIPO X ASTRID MODERNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora