Pov t/n
Después de que los locos de la casa desconocida me dejaran en paz Niffty me sirvió té y me presentó a la dueña del lugar.
++: Hola soy Charlie-. se presentó una chica rubia de mejillas rosadas con una actitud alegre-. es un gusto conocerte aunque lamento lo de hace rato.
t/n: oh descuida, después de todo era algo que se podía malinterpretar ja, tienes una casa muy grande, me gusta.
Niffy: Si es muy grande!!Hay mucho trabajo por aquí, oh t/n ella es Vaggie, ven aquí por favor-. dijo mientras una chica albina se acercaba con una cara de pocos amigos.
××: Porque sigues aquí?-.ouu ya estoy incomodando mejor me vuelvo a casa.
t/n: Ehh disculpen las molestias, Niffty me podrías indicar donde está la salida??-. me levanté de un sillón en el que estaba sentada desde hace un rato-. creo que ya me deben esperar en casa.
Niffty: Oh bueno, si es algo tarde supongo, ven te acompaño, espero volver a encontrarnos para conversar.- caminabamos a la salida junto con la chica rubia y la peliblanca.
t/n: Oh claro que si Niffty, podría pasar por aquí alguna vez y podríamos tener una tarde de té o de solo juegos. Bien ya estoy aquí... adiós Niffty, adiós Charlie y Vaggie, nos vemos otro día.- y me fuí.
Tardé un rato en ubicarme, pues no conocía la ciudad del todo bien.
Después de media hora a pie llegué a casa y Pentious ya estaba despierto esperandome en la sala.Pentious: Donde andabas?! Me dijeron que te tragó el suelo.
t/n: Algo así, estabamos con una amiga y de la nada aparecí en un hotel en el que casi me abren el estomago por un malentendido.
Peeero estoy bien.Pentious: Uh, ok, ahora que estamos calmados tenemos planes que hacer, territorios por conquistar!Formar un imperio!!!!
t/n: Y puedo participar????
Pentious: Hmmm, esta bien, después de todo somos amigos, tomar tierras cuenta como cosas de amigos.
t/n: Pues si!!! jajaja vamos!!!espera, espera tenemos que cantar...
a donde vamos??-. aplaudo.
Pentious: Ayyy ya... A tomar tierras-. aplaude 3 veces
t/n: a donde vamos??-.aplaudo.
Pentious: A tomar tierras!!-. aplaude 3 veces
t/n: Vamos come on!!!-.canté mientras tomaba a unos eggbois saltando.
Pentious: Segura que estas cuerda???
t/n: Cuerda????-. no te rias, no te rias... .- cUerdA ? ajjajahajajaha y0 n0 zoi una cuerda ajajajajajajja.
Pentious: Te voy a devolver a la tierra estas mal.
Nos fuimos en la nave y peleamos con un montón de tipos fué genial, sangre aquí sangre acá.
Muy satisfactorio, he pecado más en el infierno que en la tierra.
Ya veo porque a algunos se les ve tan bien a algunos demonios causar la muerte de otros.[Al principio la relacion de Sir Pentious y t/n iba a ser solo de compañeros de caos hasta que alguno le de una puñalada por la espalda al otro, pero amo a Sir Pentious y prefiero que sea nuestro pinky de caos y de cariño (no son nobi0s son amikos).
Estaba inspirada en la cancion de arriba, y si, esta cancion de monster high por que amo las canciones malvadas)? ademas si se fijan maso los detalles de "perro" y serpientes si le da al ambiente este xd]Después de meses agarré fama gracias a Pentious y me pusieron un montón de sobrenombres algunos tontos y otros raros.
Cada cierto tiempo Niffty nos visitaba a escondidas pues no pedía permiso para mantener el drama en el hotel.
Charlabamos de nuestras vidas antes de llegar al infierno y jugabamos con los chicos.Hoy Pentious saldría a charlar con un overold sobre asuntos de territorios y contratos.
Así que los eggbois y yo planeamos hacer una pequeña fiesta para desestresarnos un poco.
Ellos pidieron que vaya por Niffty para poder armar la fiesta y que venga a comer el pastel que hice anoche.
Salí con mis ropas habituales (ponganse la que quieran pero les indico algo cómodo pues pelean
en guerras territoriales y no estamos pa pasar vergüenzas con minifaldas o vestidos kardashian's v:) y partí a el actual "hogar" de Niffty.Al llegar toqué la puerta un par de veces y me abrió la chica rubia de la anterior vez, apenas recuerdo el nombre de ella y la otra, nunca tuve una gran memoria.
Charlie: Ho-hola que tal? Vienes por Niffty??
t/n: Hola!!! Si vengo por ella, se encuentra aquí?
Charlie: Ah claro, pasa porfavor, la llamaré enseguida.- pasé a la sala y noté que el lugar estaba mejor y que tenían un par de demonios caminando por ahí, deben ser sus huéspedes. Vuelve Charlie junto con la peliblanca de la anterior vez a su lado.- Niffty viene en un momento, dijo que quería acabar con un trabajo, pero no tardará mucho!
t/n: Está bien no tengo problemas, hola chica que tal??-. saludé a vaggie pero esta solo me hizo un gesto en respuesta.
Charlie: Amm t/n te puedo hacer una pregunta??
ESTÁS LEYENDO
One-shots del papucho este (Alastor x t/n)
FanfictionWeno aki les traigo unas weas que se me ocurrieron en plena bañasión asi ke si es una wea xuxa y lo mas probable es que no actualice rápido porque no tengo permitido usar el cel en casa y osea jelouuuuuu Es cuarentena pero ya ke vale kk la vida eq...