Una dulce melodia

137 10 4
                                    

ACLARACIONES...
La mayoria me imagino que ya se han leido el manga y saben los nombres de los personajes y como lucen..., pero en caso de que no.., les mostrare una imagen y la descripcion de los "nuevos" personajes de este arco..., no creo que sea tan difisil de identificarlos.

, no creo que sea tan difisil de identificarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero el club de pelea. (lado isquierdo)

Takashige-(El chico que esta con la gorra estilo militar, cabello oscuro y fumando)

Takago touga-(es el unico que sale con el apellido...)-(el chico con el cabello rubio.., lider del club de pelea...)

Sino-(la chica de cabello castaño claro..)

Ayaka-(La chica con cabello azulado y mirada tetrica..)

La tripulacion..(las chicas del lado derecho)

Hika rizato-(La chica de cabello, nose castaño brilloso con negro y con un pequeño moño..)

Dekuchi touko-(La chica de cabello gris y anteojos, precidenta o reprecentante de este grupo)

Kirai hikako-(La chica de cabello oscuro...)

Lise-(solo sale el nombre...)-(La chica de cabello rojiso...)

Esos son todos..., esto lo hago porque al comienzo del arco, los del club de pelea no muestran sus nombre..., lo asen ya mas adelante en el manga original, pero como van a aparecer mas antes en la historia..., esto sirve para que no tenga que describirlos y asi ustedes puedan identificarlos mas facilmente.

Ahora si comenzemos...!!!

En los pasillos.

Actualmente estamos en los pasillos de uno de los muchos edificios de la universidad..., las chicas y yo nos encontramos siguiendo a las 3 chicas que nos ayudaron a escapar de esos tipos..., aunque no era necesario ya que de aver querido podia averme ocupado solo de esos tipos.

En el transcurso del tiempo que las seguimamos yuki, rii-san, junto con ruu, y kurumi eran las que conversaban con ellas..., miki, natsuki y yo solo las escuchavamos.., yo me encontraba en la parte de atras de todas ellas, observando cada detalle de esta universidad.

Hika-¡¡ Asi que estubieron en una escuela todo este tiempo..., eso si que es imprecionante!!!

Yuki-¡¡Si..., tambien hicimos un club de la vida escolar...!!!-hablo yuki sin ningun respeto..., o formalidad.

Kurumi-¡¡Oye.., yuki..!!?-dijo cayendole una pequeña gota en la cabeza.

Hika-¡¡OH.., no asen falta formalidades.., esa clase de cosas son innecesarias...!! Asi que.., con que un club de la vida escolar huh...., nosotras isimos algo algo similar...!!!-dijo mientras nos detubiamos en una abitacion.

Touko-¡¡Sip...., Bienvenidas a la tripulacion....!!!-declaro muy emocionada colocandose en frente de la puerta.

Yuuri-¡¡La tripulacion...??

Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora