Narra Barry:
Estaba muy preocupado,no había aparecido Barbara desde que vino a mi casa, ayer fui a la suya y su papá estaba igual de preocupado que yo.
"Tenía que a verla acompañado"me regañe mentalmente
Narrador:
Iris:Hola Barry(dijo sacandolo de sus pensamientos)
Barry:Hola Iris (respondio sin mucho animo)
Iris:puedo ir a tu casa hoy? (apoñandose sobre el asiento)
Barry:no tengo que hacer algo
Iris:es por ella?(con algo de enfado)
Barry:¿Que?
Iris:que si es por la chica "Barbara" (molesta)
Barry:no se de que hablas?(desviando la mirada)
Iris:vamos no soy tonta Barry, se que te gusta ademas ella esta con Flash, no entiendo por que te interesa tanto!!!
Barry:eso no importa Iris, ella...no te puedo decir (dice con voz firme)
Iris:encerio Barry?!?!?(realmente enojada parandose)
Barry:muy encerio
Iris:tu la condenaste (dijo para luego irse maldiciendo al aire)
Barry no entendia a lo que se refería Iris,no le presto mucha atención ya que el profesor lo regaño.
Despues de terminar las clases antes del almuerzo, se escucho una explosión, había alguien atacando, Barry se metio en un salón, pero parece que ya estaba ocupado.
Barry vio como las chicas se trasformaban en superheroínas, estaba tan sorprendido que apenas logro reaccionar y salir de ahí para evitar que lo vieran.
Fue hacía otra parte, se transformó, y corrio hacia donde estaba la amenaza pero aparentemente ya se habían encargado de eso.
???:Flash (gritaron)
El voltio rapidamente, y se encontro con Iris sosteniendo su celular usandolo a modo de grabación.
Flash:Hola ehh... (dijo haciendose como si no la conociera)
Iris:me llamo Iris, te quería hacer unas preguntas
Flash:lo siento pero necesito buscar a una persona (dice voltiandose)
Iris:claro como pude haber olvidado que secuestraron a Barbara ¿verdad? (dice con una sonrisa ironica)
Flash:quién te dijo?
Iris:es lo bueno de tener amigos con papas policias supongo (aún sonriendo) Haci corre tras ella
Flash:(estaba muy preocupado que no le prestaba mucha atención) gracias (dice para salir corriendo)
Iris:corres,la atrapas y te la arrebatan (susurro)
Flash busco en toda la ciudad, no encontraba nada, decidio volver a revisar otra vez se dirigió hacia alla....
Mientras en una bodega a las afueras de Metropolis
Barbara:mmmm... (despertando con algunas heridas en su cuerpo)
Alan:que bien que despiertas,(recargado en una mesa)
Barbara:donde estoy (desorientada)¿Y que es esto? (gritó dandose cuenta de que estaba atada)
Alan:esto es por que queremos cosas que podremos obtener contigo
Barbara:queremos?
???:asi es (dijo una chica entranado por la puerta con una mascara que le cubría la mitad de la cara)
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? flashxbarbara
Любовные романы(EN EDICION) Barbara esta enamorada de el super heroe Flash;pero lo que no sabe es que su mejor amigo Barry Allen quien esta enamorada de ella en secreto es quien esta detrás de la mascara. ¿Qué pasara cuando su secreto se descubra? ¿todo seguira ig...