Papá llegó después de que se fue Scott, no me molesté en salir, cómo el no se molesto en preguntar por mí.
La noche fue "normal" no dormí mucho, pero por lo menos dormí.
Me levanté, me bañé, tomé el Aderall, bebí un yogurth de un solo trago y partí hacia la casa de Scott.
–Hola– Dijo mientras se subía.
–Hola– Contesté mientras arrancaba el Jeep.
–Hoy es Viernes, ¿Salimos?–
–No estoy de animos, Scott–
–Podemos invitar a Liam, o a las chicas– Siguió insistiendo.
–¿Puedo invitar a alguien?– Pregunté.
–¿A quién quieres invitar?–
–Alguien del trabajo–
–Estupendo, yo te aviso en dónde será– Bajé del Jeep con Scott atrás de mí. –Espera, ¿No tienes turno?–
–Sí, lo olvidé– Paré y lo miré. –¿Puede ser mañana?–
–Sí, sirve y planeamos algo mejor–
–Genial, ella tampoco tiene turno mañana–
–¿Ella?– Preguntó confundido Scott.
–Sí, Scott, es una "ella"–
–Ouu.. pensé que te gustaba Lydia–
–Callaté– Caminé hacía mí casillero y saqué los libros de Álgebra.
–Vamos– Álgebra era una de las pocas clases que compartía con Scott.
•••
Al salir me fuí corriendo hacía el Jeep, llegaría a comer y después iría al parque con Lydia.. y Mateo.
(3:13pm)
Lydia, ocupó hacer
unas cosas antes, ¿nos
vemos en el parque a
las 4:00?Lyds~(3:15pm)
Hola, está bien,
cuídate <3
Decidí adelantar un poco las tareas, después procedí a comer algo, aunque no tenía mucha hambre.
Me entretuve limpiando y organizando todo, para cuando observé la hora ya eran las 3:50pm. Tomé las llaves y salí directo a el parque, traté de no arrebasar los límites de seguridad, ya no tenía mi inmunidad como hijo del sheriff.
Al llegar, Lydia y Mateo ya estaban en la entrada.
–Perdón, me entretuve un poco– Mencioné mientras me acercaba.
–No hay problema– Sonrió Lydia mientras se acercaba para darme un abrazo.
–¿Hoy que quieres practicar, Mateo?– Dije cuando nos separamos, tenía que romper ese momento de tensión de alguna forma, ¿No?.
«Lydia«
–Beisbol– Contestó Mateo emocionado.
–Vamos, campeón– Me miro, sonrió y se alejó.
Está vez decidí llevar conmigo mi tarea, tenía mucho tiempo libre mientras estaba aquí, así que aprovechar no me vendría nada mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? -Stydia
Подростковая литератураLydia Camille Grace-Martin, como describirla, una chica linda con gustos simples, que sin duda pasaría por desapercibida por alguien normal, pero, ¿Stiles Stilinski es normal? Miecyslaw Stilinski, mejor conocido como Stiles, un chico extrovertido...