Era un día como todos yo y mi hermano nos paramos temprano como siempre desyunamos y nos pusimos a entrenar
Siro:jama me vas a poder golpear hermanita- lo dijo con un tono engreido-
Estela: JA, eso lo veremos-en eso le di un combo de patada y puños después lo empuje y le lanze una bola de energía morada ya que ese era mi color ah y por si no les había dicho yo y mi hermano tenemos poderes, verán en nuestra raza existe dos tipos de personas peleadores y echizeron y nuestra madre era una echizera y nuestro padre un peleador por eso nosotros nacimos así.
Siro: wow creo que me eh equivocado con tigo hermanita - dijo parandonce medio adolorido
Estela: jajajaja l-o lo jajajja siento siro jajajjaja
Siro: si como sea mejor guarda ese Ja-Ja-Ja adentro de la casa por que ya tenemos que que entrar
Estela:como tu digas perdedor- dije entrando a la casa el solo rodó los ojos y entro con migo. Después almorzar me fui a mi habitación entre al baño hize lo que tenia que hacer y después me duche cuando salí me puse unos shorts y una blusa sin mangas y mis preciadas botas cortas de tacon, me deje el cabello suelto y me recoste en mi cómoda cama y me dispuse a llamar a mi mejor amiga para ver si quería hacer algo hoy.....
....Llamada telefónica....
Sharu: hola?
Estela: sharu amigaaa años sin verte que es de tu vida?
Sharu: Ja Ja Ja que graciosa estela
Estela: jajaja bueno lo que te quería decir era para ver si queriass hacer algo hoy no se ir a ver una peli o ir a al centro comercial???
Sharu:si claro por que no nos vemos en la entrada del centro a las 4 pm
Estela: oki doki Loki
....Fin de la llamada telefonica.....
Verán sharu es mi mejor amiga desde que tengo memoria, ella siempre me ah acompañado en las buenas y en las malas se las descrivire: estatura promedio, ojos verdes azulados ,cabello rosa piel blanca, en realidad es una chica. Muy atractiva ah y por sierto es muy enérgica e hiperactiva tambien es muy emocionable ya que que se emociona con mucha facilidad en realidad se parece bastante a mi el unico cambio es que yo tengo el cabello de color morado y soy un Poco mas alta y mis ojos son de color café .
Estela: siroooo voy a ir al centro con Sharu tal vez me tarde un poco y llegue en la noche - le grite mientras bajaba por la es acaleras.
Siro: ok cuidate y no vallas a hacer nada malo entendiste
Estela: ok ok .
Me fui volando hacia el centro hudiendome en mis propios pensamientos.
/////////////////////////
Hola holiss soy su Nueva escritora y esta es mi primera nove. De verdad espero que les guste y no se si hacer los cap mas largos pero porfis me lo dicen en los comentarios y si tienen alguno sujerencia me lo dicen y me voy a hacer llamar por risas y los quiere risas....
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de amor (gohan y tu)1 temporada
Fanfictionesta es la historia de una princesa del planeta Riku ella es una joven atractiva de 17 años, tiene un hermano llamado siro es su mejor mejor amigo desde la infancia ya que sus padre. nunca estaba en casa por que tenía que atender deberes reales,ape...