noche de terror

5.6K 296 351
                                    

Shun: muy bien antes de empezar con este universo saquemos a los niños. -desapareciendo a kota y Eri con un portal-.

Mirio: que pedo con ese portal! Donde te los llevaste!

Tomura: kurogiri?

Kurogiri: yo no hice nada.

Chizaki: y mi loli?

Izuku: a donde los llevaste?

Shun: tranquilos, le pedí a mi amigo que se los llevará a jugar un ratoa un lugar con castillos y animales tiernos e inofensivos.

Izuku: o que bueno eso me tranquiliza mucho.

Con kota y Eri.

Eri: POR NARNIA! -levantando una espada y corriendo contra un ejército de zombies y hombres lobo-

Kota: POR WAKANDA! -disparando a la distancia encima de un dragon-

De vuelta con los pendejos.

Shun: ahora si vamos a empezar con esto, agárrense los pantalla, pónganse sus pañales, y preparen sus gritos porque esto si se pone aterrador.

Se siente un olor extraño proveniente de mineta.

Mineta: muy tarde -todos se le alejan con cara de asco- que? Soy actor del método.

Shu: puta que asco, te patearia al otro lado del mundo pero quiero terminar rapido con esto, bueno este universo van a aparecer ustedes 6 -apunta a izuku, kirishima, kaminari, aizawa, bakugo y mineta-

Kaminari: genial algo de protagonismo!

Kirishima: se seguro será algo super varonil! -imaginandose a el con una camisa militar rota, super musculoso, una venda en la cabesa, y con armas-

Izuku: bueno ya casi no me sorprende.

Mineta: ya me puedo ver con mi harém. -imaginandose a el con muchas chicas alrededor de el y todas abrazando-

Bakugo: espero que está vez sea algo genial de mi! No como la otra tontería!

Aizawa: cuando vamos a dormir?

La pantalla se enciende mostrando a izuku leyendo un libro algo viejo y maltratado.

Izuku: los antepasados decían que los fantasmas y espíritus no pueden entrar a nuestra casa si no los dejamos entran, sólo se quedan mirando a través de las puertas y ventanas, esperando que los dejemos entrar, por eso al momento en el que se abre una puerta muchos en broma dicen "entre", pero al decir esto le damos permiso para que entren y se queden en nuestra casa por siempre.
Si quieres comprobar si hay una entidad tiene que prender una vela a los pies de la puerta y decir "si quieres entrar, la vela debes de  apagar" no invites.

Si la vela se apaga significa que la entidad está lista para entrar, si lo vela sigue encendida no hay nadie, pero si se cae, significa que la entidad está hace mucho tiempo.

Te animas a intentarlo.

Izuku: eso me dio miedito, no debería intentarlo, pero por otro lado, -mirando una vela que estaba en la mesa de pura casualidad :v- la vida no es nada sin riesgos.

Todos mirando al peli verde con una cara de "encerio"

Izuku: que?

El peli verde prende la vela y la pone a los pies de la puerta y dice las palabras.

Izuku: si quieres entrar, la vela debes de apagar.

Estuvo un rato así hasta que se aburrió ya que no pasaba nada.

Viendo Dimensiones BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora