meditacion.

279 44 8
                                    

Rusia: ... disculpe pero yo no soy nieto...

Abuela: patrañas hijo ven y dale un abrazo a tu dulce abuela

Rusia no tenia opcion, aquella dulce abuela era todo un encanto con su caracter tan unico.

Rusia: ... esta bien

.
.
.

Bolivia que estaba al lado, estaba comiendo a todo dar, hasta que escucho la voz del ruso.

Bolivia: parece la voz de Rusia

Se bajo de su cama y fue a ver al cuarto de al lado y escucho gritar a uk joven

Joven: con que adueñandote de abuelita ajena eh??!!

Rusia: no es lo que parece

Joven: eso no me importa, ahora veras que el unico nieto favorito de la abuela soy yo

Una futura pelea que Bolivia logro frenar a tiempo entrando rapido al cuarto de la abuelita.

Bolivia: disculpa al estuco meneo de mi novio por favor, veras es un poco torpe

Joven: .... jajajajajaja

Abuela: jajajajajaja

Rusia: ...

Bolivia: si, lo que pasa es que tiene corazon de oro y bueno solo quizo ayudar. Veras es un grandulon pero es muy tierno en el fondo.

Joven: bueno, pero solo por esta vez ---- dijo acercandose a su abuela y la abrazo.

Bolivia: gracias

Y se retiro junto con Rusia al cuarto de al lado.

Bolivia: jajaja, confundir cuartos eso si es genial.

Rusia: eso no fue gracioso.

Bolivia: estas enojado?

Rusia solo funcio un poco el seño en señal de molestia.

Bolivia: perdona jejeje pero tenia que llamar la atencion de alguna manera. Y la unica forma era hacer que rian.

Rusia: si pero se han reido de mi y ...

Bolivia se acerco y abrazo al ruso para calmarlo: ya tranquilo choquito, vamos por pasteles, yo te invito. Ademas sabes que mis palabras son muy ciertas. Porque soy privilegiado en conocer ese lado tuyo que es cariñoso y alegre. Rusia gracias por permitirme conocerte.

Una sonria sincera surca los labios del boliviano, dejando en claro que su intencion nunca fue lastimar o herir con sus palabras al ruso.

Rusia suspira: ... yo me referia a la otra cosa que me dijiste...

Bolivia: ... jajajajajajaja por favor no preguntes de donde me invente esa palabras, pero si quieres te ofresco lo que gustes para que me perdones.

Rusia: hmm un trato justo, esta bien; usaras un traje de oso por un mes.

Bolivia: oso sexy o aburrido?

Rusia: ... mejor voy a pensarlo, por ahora es mejor ya irnos que los chicos se quedaron solos en casa

Bolivia: deben estar armando una fiesta.

Rusia: no en mi turno, ven vamonos.

Bolivia: pero estoy solo en bata y no tengo ropa interiorrrrr....

Rusia no dejo que terminara la frase y se lo llevo.
.
.
.
.

En casa de Rusia, efectivamente habia una fiesta pero muy distinta, pues era una fiesta de relajacion; donde todos estaban practicando meditacion.

Japon: muy bien ahora, respiren profundo y dejense llevar por sus energias.

Oruro: ahi te voy San Pedro.

La Paz: este quirquincho ya se ha estido.

Santa Cruz: jajajaja

Japon: chicos concentracion, que al finalizar recien podremos comer.

Todos: .... no es justo

.
.
.
.

-------------------

Una fiesta de meditacion??

Rusia llegara a tiempo?

Y Bolivia perdera su bata??

No se pierda el ultimo capitulo de esta serie xD

Que pasen un lindo dia nwn

mix historias countryhuman BoliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora