Ya casi 1 año de tu partida y solo quiero que sepas que todavía te recuerdo perfectamente, en cualquier lugar que estes ahora, solo espero que seas feliz no sé si pensar que aquí nunca lo fuiste lo suficiente pero eso ya no importa. Te recuerdo con mucho cariño, son 4:40 de la mañana así que sí, por algo debe ser que me haya animado a volver a escribir. Hasta 100pre papuya. <3
La papuya no quiere ver una película conmigo por zoom, le he dicho más de mil veces y no quiere, que dice que es viernes y hay que dormir, que la tarea, que la limpieza, etc. Sin embargo hoy le hablé con la China Tenten y no tuvo escapatoria ya que me dispuse a crear una reunión por zoom y le mandé el enlace como 500 veces jajajaj, pero como papuya es crack me reporto como spam así que F.
Años de su hermosa vida pasaron, 3 de ellos estuve con él, solo 3 fueron suficientes para darme cuenta de la maravillosa persona que es.
Y solo un instante para que deje de formar parte de mi vida, me dolió y todavía lo hace, en silencio, pero lo hace.
Han pasado 4 meses desde que ya no escucho tu voz y veo ese rostro tan pacifico y amable que siempre me dabas, no te equivoques, todavía tengo tus fotos, son muchas la verdad y las mantendré conmigo hasta el día en el que sigua añorando tu presencia.
Me gusta mucho leer nuestros chats, tu sentido del humor es algo inigualable e insuperable, tu apoyo y tu amistad, todo permanece tan vivido conmigo, y por lo mismo es que no puedo evitar las noches que te recuerdo, la psicóloga dice que estos tiempos y esta edad influyen mucho en como me tome tu partida, van 4 de 6 meses que es lo usual, por decirlo así, al tiempo en el que demora mi alma en sanar sobre tu partida, me alegra mucho haberte conocido, en serio, decir que te conocí le hace un bien a mi corazón, pero nada es fácil y esto tampoco lo será.
Solo espero que si me viste escribiendo esto o por alguna magia del universo la llegas a leer, no te sientas mal por lo que hiciste, o lo que estuviste pensando a solas, guardándote de mi o de cualquier otro a quien pediste ayuda, o tal vez no lo hiciste, pero fuimos nosotros los que no supimos oírte.
Un beso hasta el cielo mi amado Papuya, de ahora en adelante quiero recordarte con una sonrisa, y los profesionales tienen razón, esta mierda de escribir para desahogarte realmente funciona.
No sé si poner esto en publico o privado, da igual, solo quiero que la gente sepa que en este planeta camino la persona mas grandiosa que jamás conoceré.
Te extraño y te recuerdo, para siempre. (por cierto, lo del tatuaje de papaya todavía está pendiente, créeme, lo hare)