------------------------------------------------------------------------
Para mí más bello amor:
Hola bebé, puede que esta carta nunca la leas, puede que sí, espero que si algún día la llegas leer es porque rompí una de nuestras promesas.... Y esa promesa fue que jamás nos separariamos...
...Perdóname, perdón por no cumplirla.
Adiós.Sé que tengo una enfermedad grave sé que algún día moriré pero, quiero que sepas que tú siempre serás alguien muy especial en mi vida.
Sé que quisiste mantener mi enfermedad en secreto; gracias, pero no tenías que hacerlo, si ya era hora de irme lo hubiera aceptado, porque sé, que tú estarías para mí como yo para ti.
Me gustaría que cuando parta, cuando ya no esté en este mundo, me gustaría que me hicieras un último favor, me gustaría que me tuvieras como un recuerdo, un bello recuerdo y siguieras con tu vida.
Mi amor, mi partida va a ser dolorosa, sí, pero el hecho de que me valla, no significa que desperdicies la tuya; así que por favor, sigue adelante, vive, por mi, por ti, por nosotros. Me gustaría que cumplirás ese último favor, por eso te digo que me mantengas como un bello recuerdo.
Que nunca se acabe tu sonrisa, esa bella risa de conejo. Ahora pueda que suba tú ego, pero eres el mejor en todo, eres ese alguien que con tu luz alumbrado a todos,eres perfecto.
Mi amor, si esta carta te hace daño, hace que recuerdes el momento en el que ya no este aquí, en este bello mundo, quemala, destrozala, porque en ese hermoso rostro, no me gustaría ver otra lágrima caer, otra lágrima desgastada de tristeza.
Así que, amor, que esta partida no te detenga, porque tu mundo sigue adelante sin importar qué, yo estaré a tu lado, estaré cuidándote y protegiéndote de todo.
Mi bello ángel, mi bello kookie, me despido, sé feliz, te conozco tan bien que sé, que te cerraras. No lo hagas.
Adiós mi bello caballero.
Te amo.
Tu hermoso mochi se despide, asta pronto bebé.
Te quiere Jimin.------------------------------------------------------------------------
Con un nudo en la garganta y limpiando aquella gota traicionera que se deslizaba en mi mejilla, doble la carta, y la metí en un sobre color blanco, lo sellé y lo metí en esa pequeña cajita color rosa con adornos florales en los costados. La metí debajo de la cama.
Tocaron la puerta de madera, aquella puerta de reluciente color café con aquella rosa seca que mi amor me había regalado el día que lo conocí.
- ¿Ya estás listo bebé?- pregunto mi hermoso con esa dulce voz -
- Claro kookie, solo estaba pensando - respondi con una sonrisa -
- Pues no pienses mucho. Vamos , porque una gran cena nos espera -
Me tomo de la cintura y me planto un delicado beso en los labios, para posterior, poder salir de nuestra habitación e ir a "Dream glow" un prestigioso restaurante; era muy difícil tener una reservacion, pero como Nam es nuestro amigo desde preparatoria, el es el dueño del restaurante... Kooki hablo con Nam, y le pidió una reservación, Nam no se negó y de inmediato acepto...
Te amo Mon amour(•‿•)
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ADIÓS - kookmin
RomanceNo sabía que la vida iba a ser tan cruel para arrebatarme mi mundo... Hola bebé, puede que esta carta nunca la leas, puede que sí, espero que si algún día la llegas leer es porque rompí una de nuestras promesas.... Y esa promesa fue que jamás nos s...