💫Alexei Park💫El café caliente se veía muy tentador frente a mi, pero me negaba a abandonar mi postura de "enojo" manteniendo los brazos cruzados mientras veía fijamente al pelinegro sentado frente a mi, en mi mesa, en mi cocina, en mi casa.
ㅡTe dije que no podías pasar.ㅡ Solo sonrió acercando la tasa de café hacia mi. La tomé.
ㅡTe dije que no quiero reprobar por tu falta de cooperación.ㅡ Ahora él se cruzó de brazos entrecerrando los ojos.
No sabía si estaba bromeando o si en serio había entrado a mi casa a prepararme un café.
ㅡEs...ㅡ Le di un sorbo a la tasaㅡ El primer día, tenemos todo el año y tú vienes a joder en el primer día. El, primer, día.
Se encogió de hombros y subió su mochila a la mesa, sacó un par de libros y unos audífonos.
ㅡ¿Vamos a iniciar con música o literatura?
ㅡTengo sueño.
ㅡY yo todo el día libre, hoy no tengo hora de llegada, cortesía de mis padres y su aniversario de no sé qué.
Click
Hora.
Llegada.
Padre.Me quedé en silencio por varios segundos en un viaje astral. Blake me miró raro y conecto los audífonos a su celular.
ㅡBien... música entonces.ㅡ Estaba demasiado inmerso buscando -seguramente- una canción en su celular como para darse cuenta de mi crisis existencial.ㅡ Primero podemos esc-
Mi padre seguramente no tardaría en llegar.
ㅡBlakeㅡ Le interrumpí levantándome de un saltoㅡ Vámonos.
Me miró confundido y luego sonrió de lado.
ㅡ¿Por qué? Me gusta estar aquí.ㅡ Recargó la mejilla en su mano.ㅡ Estás hecha un desastre, te vez horrible, estresada, ansiosa. Y cuando te enojas pareces uno de esos gatos sin pelo. Es gracioso.
Respira, respira profundamente, Alexei.
Iniciando Plan 2 para sacar a Heffernan.
Una, dos, tres.
ㅡ¿Y si te invito a comer algo?
Juro que le brillaron los ojos.
Aunque claro, ¿A quien no se le chantajea con comida?ㅡ¿Starbucks?
Rodé los ojos.
ㅡNi siquiera hay Starbucks en la ciudad, no seas ridículo. Iremos a comer tacos.
ㅡ¿Tacos?ㅡ Preguntó sonriendo.
ㅡTacos.
ㅡ¡Tacos!
Le devolví la sonrisa. Bien, porque no se debe confiar en alguien que no ame los tacos. Los tacos son vida, son arte.
ㅡBien, espera aquí, voy por mi celular y dinero.
Subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación.
Me encontré con mi desastroso aspecto en el espejo; ni siquiera me había cambiado el uniforme de la preparatoria. Y mi cabello parecía un trapeador muy usado...Esa fue la primera vez que me puse el vestido a flores que me dió la abuela. ¿Porque lo use? Porque encajarme unos jeans iba a durar una eternidad, y seguramente mis piernas quedarían asfixiadas.
Necesito ir de compras, ir de compras me da pereza.Duré lo que fueron tres minutos en por lo menos verme algo decente y estaba lista para bajar con la cartera y mi teléfono en mano.
Claro, aunque si me hubiera asomado por mi ventana, habría notado como el auto de mi papá se estacionaba. O como mis hermanos eran los primeros en entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
A vs B? A + B
Teen FictionEl grupo "A" y el grupo "B" se odian desde tiempos inmemorables, por lo tanto, sus líderes de grupo lo hacen aún más. Ah, si si, se odian tanto... O eso intentan. Alexei & Blake. No pueden estar juntos aunque en realidad nunca han estado separados...