❁❤️꧁𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷꧂♥✿

236 10 2
                                    

꧁❥Bombon♥️꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁❥Bombon♥️꧂

Desperté muy temprano.... Esto... Supongo que ya era normal........me levante de mi cama y camine, si, camine... Ya que volar se me hacia un poco molesto.. Hehe... Bueno entonces me metí al baño y tome una ducha... Después de terminar con mi ducha, me vestí con mi conocida ropa casual...al terminar fui enegeticamente corriendo para despertar a mis hermanas..

- ¡Bellota! ¡Burbuja! - dije yo mientras corría por los pasillos de la casa del Profesor Utonium (o como se diga >:v). Entonces vi a burbuja salir de su habitación,ella me estaba sonriendo. Pero le diriji una mirada de... "¿Y bellota?" ella alzó sus hombros en respuesta.

-¡ayy! - gruñi molesta - ahora si la levanto a como de lugar - dije para caminar en dirección a la habitación de esta, burbuja solo me miró y me siguió. Al entrar la vi ahí durmiendo plácidamente.... Pero esto acabará jejeje, sonreí malévolamente y la Desperté de un solo grito.

-!BELLOTA!  - Grite yo.. Para mirar como esta se sobresalta a y caía de su cama. No pude evitar soltar una pequeña risa.

-¡ A! ¡Pero que mier! - ella grito molesta para verme.- ¡Bombon estas muerta! - dijo ella para lanzarse sobre mi, yo no esperaba esa acción, entonces comenzamos nuestra batalla....

- ¡Bellota! ¡Bonbom! - escuche que burbuja estaba asustada. Entonces decidí parar.

- ya bellota creo que es suficiente - dije para parar de darle golpes leves pero fuertes.

- ¡bueno! - dijo ella para mirarme enojada.

- bueno levántate ya que es tarde, y debemos ir a la escuela - dije para pararme y dirijirme a la cocina para tomar mi desayuno.- buenos días profesor - dije saludándolo.

- buenos días Bombon, ¿Que tal dormiste? - me pregunto el. Yo lo mire y sonreí.

- de maravilla profesor - dije sonrriendole para servirme un vaso de leche.

- ¿y Burbuja y Bellota?-me pregunto el, yo lo mire.

- bueno... Digamos que burbuja le está ayudando a bellota a prepararse por que ella se levantó tarde.-dije para beber otro sorvo de leche.

- ay bellota, nunca cambia - dijo el.

- ¡y nunca lo are! - oí la voz de bellota desde las escaleras. Ella estaba bajando mientras nos miraba y detrás de ella estaba burbuja.

- buenos días profesor.. - dijo burbuja amablemente.

- buenos días burbuja. - dijo el profesor para mirarla. Y le hiso las mismas preguntas que a mi. Cuando terminamos de desayunar. Ya era tarde para llegar a la escuela. Así que quedamos en que iríamos volando. Nos preparamos para partir pero  nuestros cinturones sonaron seguida de una llamada del alcalde.

-¡ yo voy! - dijo burbuja para ir y contestar el teléfono. - Aja, si, si señor alcalde ahí vamos - dijo ella para colgar.

-¿ y? - dije mirándola.

Ӂ꧁Bad Boy-𝙱𝚊𝚍 𝙱𝚘𝚢 - 𝙱𝚕𝚘𝚜𝚒𝚌𝚔 [𝙱𝚘𝚗𝚋𝚘𝚖 𝚡 𝙱𝚛𝚒𝚌𝚔] ꧂ӁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora