Capítulo 1

8 2 0
                                    

Maria no siempre fue una prostituta. Hasta se podría decir que la vida eligió este camino para ella, porque cuando Maria era una niña y alguien le preguntaba que quería ser de grande, ser la prostituta personal de una banda sur coreana, no estaba en sus planes.

Pero ahora su vida era esta, ser la "dama de compañía" de BTS.

Pero dejemos a Maria contar su historia para que entendamos como comenzó todo.

~Maria~

Como todos sabemos, los hombres, como todo ser viviente tienen necesidades que deben ser saciadas. Claro que cuando el Señor Kim me ofreció trabajo para trabajar en el extranjero satisfaciendo las exigencias de una banda, yo no contemple a que exigencias hacia referencia.

No fue hasta que estuve en Corea del Sur que se me explicó sin censura lo que debía hacer.

Siete días a la semana, uno de los miembros por noche. Tenía una semana libre al mes, que siempre coincidía con mi periodo. Yo viviría con ellos, sería obediente a ellos.
Se estarán preguntando que me hizo aceptar convertirme en un juguete sexual...
Fue el salario y el contrato que había firmado.
Chicas, nunca firmen nada sin leer lar letras pequeñas.
Ah y una clausula que se me olvidaba mencionar, el contrato es valido hasta que envejezca o hasta que los chicos se cansen de mi. Y ese sería el momento de buscarme otro reemplazo latinoamericano.

Y la razón de contratar una latinoamericana, es simple, es para evitar problemas de fanatismo. Y para que las coreanas se queden con esa imagen inmaculada de sus oppas.
Chicos dulces, panes de Dios, inocentes angelitos...
...si supieran lo que me hacen en la cama...

.
.
.
.
.

Hola, si llegaron hasta aquí supongo que ya se dieron cuenta de que clase de novela se trata.
Habrá muchas escenas demasiado explicitas, si no es tu estilo te aconsejo que no sigas leyendo.
En fin, es una novela en desarrollo así que lo capítulos se tardaran en subir, espero sea de su agrado.
Atte, la escritora

Mi Cuerpo al Diablo... BTS (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora