CAPÍTULO #4

1.6K 70 1
                                    

Después que empezaran a llevar a los 4 hombres mientras Tsunade Senju estaba triste porque ya no podra tomar y relajar mientras Kakashi estaban con los problemas en konoha y felizmente lo esperaba el escritorio donde los papeles y documentos estaban esperando para ser llenados pero Tsunade Senju empezó a ver a Kushina mientras ella sintió el instinto de huir porque al llegar a Konoha no le iba a gustar a nada de nada mientras miro a Tsunade Senju la Quinta Hokage pero también conocido por no tener suerte con el juego por eso era conocido por tener igualmente por tener la súper fuerza su maestra mientras dió su maestra que estaba mirando pero ella sabía porque le miraba pero su hijo le enseño una técnica de clones de sombra así terminaron los deberes que su madre le mandaban mientras le entrenaba o meditaba así que eso pensaba hacer.

Con Erza se le podía ver feliz porque por una semana estaría con su Naruto solo para ella ni nadie lo va empedir que le cuide pero más feliz se puso al recordar que ella le podrá lavarle y tocar partes de su cuerpo cuando termino de pensar lo último mientras tenía una sonrisa tonta.

Pero con Hinata estaba triste porque Naruto ya tenía un amor que siempre le cuidare y tenga su familia para poder vivir con ella pará toda la vida más triste se puso todos sus amigos lo miraban con tristeza a su amiga porque ella siempre estuvo enamorada de Naruto pero no estará con el porque ella se fijó en esa chica pero igual estaban felices porque encontró una chica para que el fuera feliz alguien con ese corazón que tiene que siempre apoya a todos sin importar el costo y proteger a su familia y amigos.

Ya había pasado una semana pasaron toda esa semana paso Kushina conoció de mayor forma a Erza que ella vió que era la ideal para su hijo  además era cómo ella quería que ella formará parte de la familia y igualmente Erza fue a visitar ahí estaba todo el tiempo pero siempre una chica con ojos blancos venía a verlo incluso casi lo abusan sexualmente por estar inconsciente mientras Erza le dijo al hokage antes de irse con su futura suegra a su casa mientras Tsunade hablo con Hinata mientras ella solo le decía que esa chica no se merece estar con Naruto tiene que estar conmigo para renacer y unir nuestros clanes mientras Tsunade se tentaba a golpear la para que no diga tonterías (volviendo al presente).

En el hospital podemos ver a Kakashi, Jiraiya, Minato, Naruto estos se encontraba despertando mientras a su lado podemos ver a una Erza durmiendo a lado de el miéntras se preguntaba porque tenía el cuerpo la mitad vendado y se decía Erza y mi madre no se pelearon porque Naruto conocía muy bien a Erza ella era muy territorial con el es de ella mientras trato de moverse pero más que lo intento pero no pudo así que vio a Erza empezar a levantar pero para naruto vio a un ángelita que era Erza mientras se puso feliz al ver que despertó mientras Naruto se sorprendió a ver qué su brazo apareció y casi piensa que es un sueño porque estaba no que le había perdido en la pelea contra Sasuke mientras Erza empezó a reírse por la cara que tenía su novio mientras ella se acercó mientras empezó a caricias sus bigotes mientras empezó a hablar Tsunade lo creo cuando no podías dominar tu rasenshuriken mientras empezó a cariciar sus bigotes cuando termino de contarle como se lo pusieron y le dijo que igualmente tendría que venir a ponerse una inyección el se puso asustado  el empezó triste por las agujas que tenía miedo y volvió a sonreír cuando volvió a caricias en sus bigotes  ella sabía que ese era su punto de debilidad siempre eso hacia cada vez el estaba molesto o otros lo miren con lujuria Naruto casi los manda a todos ellos al hospital siempre se ponía feliz al ver que era celoso pero ella igualmente se ponía al ver que le coquetaban a su novio casi que el lo manda mujeres al hospital mientras recordaba todo eso en su mente hasta que recordo que cuando vallan a su gremio vigilará a su novio porque hay incluso que casi lo abusan sexualmente a su novio mientras se molestó a recordar a esa chica mientras más enojada el cual Naruto se dió cuenta así que empezó a dar besos en toda su cara mientras ella se encontraba sonrojada por el acto mientras se olvidó porque le molestaba una chica cuando escucharon toses finjidos mientras miraban Tsunade y Kushina los dijieron espero que no tenga hijos todavía porque no compramos ropa para bebes ambos rápidamente se separaron mientras sonrojados estaban pero Erza se imagino tener un hijo con su futuro esposo igualmente pensó naruto que como lo serían sus hijos alado de Erza mientras se imaginaba a una pequeña llamada Niko Uzumaki Escarlét mientras Erza se imagino a un pequeño llamado Yeiko Uzumaki Escarlét ambos nuevamente se sonrojaron por ver a unos pequeños con esos nombre con un sonrojo pero vieron que Tsunade y Kushina estaban felices pero con risas a la vez.

Naruto x ErzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora