Amor 🔥

106 14 0
                                    

—Oh, Baekhyun, hay algo que debes saber… Lay volvió a Corea y quiere hablar contigo —dijo serio, Chanyeol estaba al lado de Baekhyun sosteniéndolo de la cintura, se percató de que el bajito se tensó, pero solo le asintió a las personas frente a él.

Después de aquella información que el pelirrojo había soltado, Baekhyun permaneció en silencia de camino al apartamento de Chanyeol, durante la cena igual, el alto permanecía inquieto, sabía quien era Lay y lo significo alguna vez en la vida de su novio, pero no entendía que debía hablar con el castaño, ¿Ya todo se había dicho, no?

—Baekkie... —murmuro Chanyeol.

—Uhm —respondió dándole una mirada al alto.

—Ve a ducharte —el bajito sonrió.

—¿Vendrás conmigo?

—Acabo de salir... Quizá mañana —el bajito hizo una mueca, para después entrar al baño. Chanyeol se acostó en la cama y cerro los ojos, no estaba dormido, mucho menos tenía sueño, pero su corazón estaba intranquilo.

Sintió la cama hundirse a su lado por lo que supo que Baekhyun había vuelto, pero el peso a su lado pronto se sintió sobre él, abrió los ojos viendo la imágen frente a él, el bajito estaba a horcajadas sobre el, vistiendo nada más que sus boxer.

.—¿Qué haces?  —el bajito respondió encogiéndose de hombros, una sonrisa se dibujo en su rostro para después lanzarse hacia el alto y besar al alto con desesperación, gimió con sorpresa cuando sintió que este había metido una mano dentro su boxer y lo estaba acariciando—Baek,  no creo que sea el momento, estás aturdido por lo que te dijo Luhan —dijo con la respiración entre cortada.

—Lo que me dijo Luhan no tiene nada que ver con lo que quiero, además escuchaste mi conversación con Kyungsoo, ya había tomado la decisión antes de todo —dijo haciendo un puchero.

—¿Cómo sabes?  —pregunto sorprendido el alto.

—Kai fue a buscar a su novio y te vio huyendo, así que supe que habías escuchado, pensé que cuando volviera me ibas a decir algo pero nada.

—Vayamos mañana a una cita, te tengo una sorpresa —dijo sonriendo.

—¿Es tu manera de rechazarme gentilmente? —pregunto indignado.

—Quién dijo que te estoy rechazando —sonrió y antes de que el bajito pronunciara algo, en un movimiento había puesto a Baek contra el colchón.

Chanyeol volvio a unir sus labios, un beso desesperado y necesitado, soltó los labios de Baekhyun para comenzar un recorrido de besos desde su cuello hasta donde comenzaban a cubrir los boxer, deteniéndose sobre sus pezones rosados, mientras masajeaba uno con su mano, su boca estaba sobre el otro, Baekhyun gemía levemente mientras el agarre que tenía de las sábanas bajo él se hizo más fuerte,  Chanyeol se detuvo y Baek observo lo que estaba apunto de hacer, lo hizo levantar las caderas mientras deslizaba sus boxer hasta quedar fuera de sus piernas, el alto observo con detenimiento la parte expuesta a él.

—Creo que estoy en desventaja —dijo con la voz entre cortada, el alto salio de su embelesamiento, asintió, se puso de pie y de deshizo de su playera y los boxer, el bajito trago duro al observar a Chanyeol. Mentiría si dijera que era la primera vez que lo veía desnudo, sin embargo en esta ocasión el hecho le hizo exitar más.

Chanyeol se subió de nuevo sobre Baekhyun, lo observo durante unos segundo hasta que el bajito se sobresalto al sentir la mano áspera del alto cubrir su miembro, comenzó a masajear y el alto comenzó a deleitarse con las expresiones del bajito, Baek gimió alto cuando la boca del alto tomo su miembro, lamiendo de arriba a bajo hasta se corrió en la boca del alto. Baekhyun beso a Chanyeol de nuevo y lo empujo un poco dandole a entender que quería estar arriba, fue el turno del bajito de comenzar a darle placer al alto, poco después cuando el miembro de Chanyeol estuvo completamente erecto Baek se puso a ahorcadas sobre  él, haciendo que el roce entre ellos les provocará un gemido, posicionó su entrada sobre su miembro y cuando iba dejarlo entrar los manos de Chanyeol en sus caderas lo detuvieron, de nuevo hizo al bajito quedar de bajo de él.

—Nunca antes he echo esto, pero estoy seguro que puedo hacer algo para que te duela menos

—La hay, pero no tengo lubricante y tampoco tengo paciencia para que me prepares, Chanyeol te necesito dentro de mí, ahora —algo en los ojos de Chanyeol le dijo que estaba igual.

Chanyeol abrió las piernas de Baekhyun, su pene quedo frente a la entra del bajito, lentamente comenzó a entrar haciendo que el bajito arqueara la espalda, maldijo su desesperación por querer al alto dentro de él, enredo sus piernas a la cadera del alto y con movimento lo hizo entra de golpe en él, el alto gruño al sentir la estreches de Baekhyun, y el bajito había comenzado a llorar, Chanyeol comenzó a besarlo intentando distraerlo del dolor.

Baekhyun no pudo evitar recordar las veces en la que estuvo con Lay, cada vez que tuvieron sexo, era rudo, el amor se había extinguido hacia tiempo, solo veían, se besaban, sin follaban, sin saber ni preocuparse por como se sentí el bajito, si le dolía, si lo hacía sangrar su rudeza, pero peor sucedía cuando todo terminaba, Lay se vestía y se marchaba,  no sin antes recordarle que no podía decirle a nadie que se seguían viendo y que lo llamaría cuando necesitara de sexo, en eso se había convertido, solo sexo.

—Baekkie, podemos detenernos, no puedo verte de esa manera, no puedo seguir sabiendo que te estoy lastimando.

—Gigante idiota, me hace llorar el hecho de ver tu rostro tan preocupado, la forma en la que has amado mi cuerpo, tus besos... —el bajito gimió fuerte cuando Chanyeol se movió un poco creando una sensación de placer a ambos, fue la señal de Chanyeol para seguirse moviendo, las embestidas fueron lentas, los gemidos de ambos se mezclaban por toda la habitación, el bajito en gimió más fuerte cuando el alto toco su parte sensible —. Ah... Channie ahí, más rápido por favor —gimió.

Como si de una orden se tratará Chanyeol embistió más rápido, el sonido de las pieles chocando era cubierto por el rechinar de la cama, una, dos, tres embestidas más y sintió como el bajito se corrio de nuevo sobre parte de su abdomen, siguió con las embestidas hasta que inundó por completo en el interior de Baekhyun.

—Baekhyun —susurro el alto cuando termino de acomodarse a su lado, el bajito envolvió sus brazos alrededor de Chanyeol —, vamos a limpiarte —dijo sonriendo, Baek negó con la cabeza —. Te amo —susurro al oído del bajito.

—Yo también mi gigante —dijo sonriendo.

Después de darse de una ducha donde habían terminado haciendo el amor de nuevo, los dos ha estaban acomodándose para dormir, está vez vestidos con sus respectivas pijamas.

________________________

Hola!

Lamento la demora con este capítulo, pero después de la semana de vacaciones parece que los profesores decidieron que la semana fe vuelta era para hacer exámenes y proyectos, todos para la misma semana.

Espero que esto ya no pase, la historia está por concluir y espero que la sigan disfrutando, no se olviden de recomendarla .

Gracias

♡∞♡

PROMISE |CHANBAEK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora