Solo desperté resiviendo aquel mensaje de All Migh;mi estomago no daba para más, no quería comer, ni si quiera podía mantener una postura correcta en mi cama.
Hasta que solo mire aquel mensaje, lo mire,admitire que sonrei, el me pedía estar de nuevo en aquella playa y pensé para mi mismo.
"¿solo quiere ponerme a limpiar todo de nuevo? "
Su última disciplina no me agrado, pero supongo que era parte del ser un héroe.
Me levante, me dirigí a donde habíamos acordado,lo ví ahí parado mirando aquella atardecer; aquel cielo teñido de varios colores.
Me miro y sonrió extendiendo la mano y jalar me hacia el y su pecho, abrazando me con fuerza.
Y con aquella voz dijo.
-Las últimas llamas del One For All y ya no puedo mantener mi forma musculosa.
Pero aún así,Salías sín importar lo que decía.¡No importa cuánto lo decía, Destrozadas tu cuerpo! Así que esta vez, cuando saliste del problema,sín lastimarte por primera vez. Estube muy feliz. desde ahora, dedicaré a entrenarte ¡Sigamos trabajando juntos! -Mis mejillas solo comenzaron a sentirse húmedas y mi vista borrosa, apriete su playera con mis manos, abrazando lo con fuerza, mientras el seguía, y seguía.
-De verdad no mantienes tu palabras. ¿No te dije que dejaras de ser tan llorón? -
Fue ahí, que solté el llanto, el dolor que podía emanar desde mi alma, desde mis brazos rodeando aquel cuerpo ya cansado.
No podría continuar.
Eso paso, hace dos meses.
A la mañana siguiente, había despertado entre el brazo de all might, descansado en el sofá de mi casa, no supe como sucedió todos eso tan rápido, pero claro, me dedique a preparar el almuerzo y un poco de té.
ESTÁS LEYENDO
The Power Up Love.
FanfictionMirodiya Izuku, conocido como Deku, heredero del One For All, admirador numero 1 de All Might. Pero, Algo cambia, cuando conocio a su maestro.