Unas horas antesMax se despidió de Ed, y pensó que el también compraría unos caprichos para sus chicos y sonrió al recordar a su hermano hablando de forma cómplice con su esposa, y por alguna razón a su mente le vino Cassy, sonrió de forma pícara al recordar lo bien que lo había pasado en su último encuentro, pero había estado tan full con el trabajo que ni un mensaje le había enviado, que imbécil seguro estará pensando que me estoy haciendo el duro. Se debatió en enviarle un mensaje pero le costaba hacerlo, y se sorprendió porque jamás de los jamases eso había sido un problema para Max.
Max: Pero bueno, un mensaje hombre, cual es el drama. Le mandó un mensaje WhatsApp, pensando qué tal vez no respondería tan rápido.
Hola Cassy, la otra noche la pasé genial contigo. Si no te he enviado un mensajito es por culpa de mi jefe y el presidente de la compañía, que no me soltaban, por suerte hoy culminamos el diseño del proyecto y la presentación fue un éxito. Me merezco una celebración y me preguntaba, sí te gustaría celebrar conmigo.
Ring Ring Max sonrió a ver qué Cassy lo llamaba.
Cassy: Hola Señorito Max, yo tambien he estado agobiada porque decidieron adelantar el estreno de una de las serie juveniles.
Max: Esa no es la serie donde actúan unos niños adorables, creo que de apellido Hoffman.
Cassy: Siii, pero lo que tienen de adorables lo tienen de tremendos seguro es hereditario.
Max: Joo pero seguro por parte de la madre.
Cassy: Si claro, jajaja sabes, creo que sí queremos ser amigos deberemos renunciar a nuestros trabajos porque al parecer nuestros jefes creen que somos sus esclavos o algo así.
Max: De pana esos hijos de puta sinceramente, como pretenden que uno tengan vida social así.
Cassy: Exacto. Se tenía que decir y se dijo.
Dijeron tan serio y creíble que quien no los conociera se lo creía. Tras unos minutos de silencio soltaron la carcajadas.
Cassy/Max: Jajajaja
Cassy: Que crees que dirían tu hermano y tu padre si leyeran esto jaja. Porque el mío me lanzaría una mirada asesina y diría “Cassandra Valentina Morán grrr” y quien aguanta el sermón por Dios.
Max: Jajaja aah tu padre también usa eso del nombre completo para indicar que estás en problemas.
Cassy: siii, ¿tienes segundo nombre?
Max: En mi familia tenemos la tradición de usar Enrique cómo segundo nombre a todos los niños. Así que cuando escuches a mi padre gruñir un Maxwell Enrique Hoffman, estoy en problemas y si va acompañado de Boulton, soy niño muerto.
Cassy: Jajaja Maxwell Enrique es bonito.
Max: Me quedó con Max gracias. Oye no me has respondido, saldrías conmigo a celebrar.
Cassy: Claro, pero ... por tardar tanto en dar señales te costará una rosa roja. No creas que te la pondré fácil.
Max: Jajaja anotado Señorita Cassy, paso por ti a las 10pm, con rosa roja en la mano.
Cassy: Necesitas que te envié la dirección o si te acuerdas cómo llegar.
Max: Oye porque crees que me ofrecí a escoltarte la otra noche
Cassy: ¿Por que eres un caballero de esos que poco quedan?
Max: Hum.. Eso pondría orgullosa a mi madre, pero la verdad es que quería saber dónde vives, y eso de seguro enorgullecía a mi padre aunque lo negara.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
Fiksi PenggemarEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...