002

644 80 62
                                    

—No te interesa.—rodé los ojos.

—Si dormirás en mi casa, si me interesa.—me detuvo.

—No me toques.—le quite la mano de mi hombro.

—Está bien, rarita.—rodó los ojos. Me fui de ahí con la cara roja del enojo.—¡Te ves linda hoy!—grito. Ugh.

[...]

—¿Todo esta bien?—me pregunto Sadie mientras caminábamos hacia nuestra última clase.

—Si.—sonreí nerviosa. La verdad, estaba muy nerviosa por dormir en casa de chloe, ella me agrada, pero su hermano no.

—Hmj, seguro estás nerviosa por dormir en casa de chloe.—se burlo.

—Claro que no. Me agrada chloe.

—Pero su hermano no.—Sadie termino mi frase.

—Exactamente.—sonreí.

—No te preocupes, yo estaré contigo en todo momento, no te dejare sola para nada.—la pelirroja sonrió.

—Gracias, Sadie. No se que haría sin ti.—ambos reímos. Entramos a matemáticas y tomamos asientos. Esta clase no la compartía con noah, gracias a dios.

[...]

—¡Ya llegue!—grite, no escuche a nadie.

Me dirigí a la cocina y había una nota.
"Hola cariño.
No estaré el día de hoy, tengo juntas importantes y tal vez no me veas en algunos días. Espero no te moleste, te dejé dinero para que vayas al supermercado y compres cosas que necesitarás en la casa. Por favor no compres muchos dulces y compra cosas sólo necesarias.

Te quiero.

Mamá."

Vaya, primer día de escuela y me deja sola. Como sea, no me interesa. Dejé la nota a un lado y me fui duchar. Después de algunos minutos salí para ir al supermercado.

A mi señora interior le gustaba ir al supermercado, no se porque. Lo encuentro interesante, pero solo cuando voy sola. Mamá siempre lo hace aburrido.

Encendí el auto de mamá y empecé a conducir, no era muy buena conduciendo.

Se preguntarán, "si tienes el auto de tu mamá, ¿en qué se fue ella?" Pues ella tiene su propio auto de trabajo, este auto es más... Familiar. Con familiar me refiero a ella y yo. Solo somos las dos en casa.

—¡Lo lamentó señora jupe, juro que le compraré uno nuevo!—grite por el auto. Había arrollado el bote de basura de la señora jupe. Ella solo río.

[...]

—Salsa de tomate, mostaza? No, ew. ¡Uy, un termo de Spiderman!—mis ojos se iluminaron. Obviamente lo iba a comprar.—Mamá dijo cosas necesarias, esto es necesario.—sonreí satisfecha y continué con las compras.

Después de dos horas termine de poner las cosas en el auto, había como diez bolsas y no me molestaba. Me gustaba.

Solo faltaba una bolsa enorme, estoy segura de que será muy pesado.

Miraba con indiferencia a la bolsa, tratando de descifrar cómo meterla en el auto sin levantarla.

—No seas estupida, eso es imposible.—coloqué mi mano en la barquilla y pensé.

𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗧𝗲𝗮𝗿𝘀  «𝙉𝙤𝙖𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙣𝙖𝙥𝙥»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora