Su verdadero nombre es "Lisa Vicari", nació el 11 de febrero de 1997, Múnich, Alemania.
Tiene una altura de 1,75 m
¿QUIÉN ES LISA VICARI?
Lisa Vicari es una actriz de origen alemán que comenzó a actuar cuando tenía 13 años consiguiendo un papel en el cortometraje “Tunnelblicke”.
Saltó a la pantalla grande en 2010 con la película infantil “Hanni & Nanni” y tras participar en otras producciones formó parte de “Hell”, que la llevó a la fama en Alemania, motivo por el cual fue premiada en los New Faces Awards como Nuevo Talento Joven.
Luego de ello estuvo en series y películas para la televisión, hasta integrar en 2017 el elenco de “Luna”. Ese mismo año vino su gran oportunidad con “Dark”, que la llevó ser reconocida internacionalmente.
Aunque este 2020 concluyó su participación en la serie alemana de Netflix, la veremos nuevamente este año en la película “Isi & Ossi”, protagonizada por ella, que también se transmite por la plataforma de streaming.
¿QUÉ HARÁ LISA VICARI TRAS EL FINAL DE “DARK”?
La joven actriz Lisa Vicari, continuará en el mundo de la actuación tras el final de “Dark”.
El siguiente proyecto en el que trabajará es “Hannes”, una película dramática que se estrenará en 2021 y que trata la historia de dos jóvenes que son mejores amigos desde pequeños, pero un accidente en motocicleta hace que uno de ellos esté en coma; motivo por el cual, su compañero decide seguir sus pasos y llevar una vida como él hubiera querido, precisó el portal Sensacine.
15 Curiosidades de Lisa
1 Lisa Vicari es alemana
Nació en Munich, capital del país de Alemania.
2 Nació en 1997
Mas específicamente el 11 de febrero de 1997, por lo cual, la edad de Lisa es de 23 años.
3 Es de signo Acuario
Las personas con este signo se caracterizan por ser personas de naturaleza positiva y mucha sabiduría.
4 La primera actuación de Lisa Vicari fue a los 10 años
Su primera actuación fue en el cortometraje que llevaba por nombre Tunnelblicke. Tuvo la oportunidad de aparecer en el luego de tomar un curso de improvisación y actuación en el año 2009.
5 Su primer papel importante fue en Hanni y Nanni
Consiguió su primer personaje importante en esta película infantil el mismo año que debuto en las pantallas.
6 Gano un premio a mejor actriz revelación
Fue ganadora de este merito en Premios New Faces por su papel como Leonie en la película Hell. Esta es una de las premiaciones mas importantes de Alemania.
7 Protagonizó la primera película Alemana de Netflix
Junto con Christina Hecke y Pegah Ferydoni protagonizo una de las primeras producciones cinematográficas de origen alemán de Netflix llamada Isi y Ossi. En esta comedia romántica, Lisa interpreto a la hija del multimillonario Isi.
8 Lisa Vicari ya era famosa antes de Dark
La joven actriz salto a la fama en Alemania gracias a su papel en la película de suspenso Luna en el año 2017, pero no fue hasta que protagonizo Dark que su nombre de volvió internacional.
9 Su altura es de 5 pies 9 pulgadas
Lo que serían 1.75 metros aproximadamente. Esto quiere decir que en realidad tiene una estatura bastante promedio, aunque mas alta que baja.
10 Lisa Vicari es estudiante
La actriz sigue formándose, y no precisamente en la actuación. Actualmente estudia ciencia de los medios en la ciudad de Potsdam, Alemania. ¡Ademas de linda inteligente!
Lisa Vicari Dark11 Esta soltera
Lisa Vicari no tiene novio en la actualidad, sin embargo los medios la han relacionado con otras celebridades como Louis Hofmann actor y actual colega en Dark.
12 Lisa también es modelo
Esto lo ha demostrado posando para famosos medios de comunicación internacionales como Glamour.
Lisa Vicari modelando13 Una de sus mejores amigas trabaja con ella en Dark
Y se trata de nada mas y nada menos que Gina Stiebitz, la actriz que da vida al personaje Franziska en la famosa serie de Netflix.
14 La mayoría de sus producciones han sido comedias
Al parecer nuestra querida Lisa tiene un talento natural para caracterizar personajes en producciones de comedia. Sin embargo se le ha visto también en diversos proyectos de genero dramático.
15 Lisa Vicari ama viajar
Si entras a su Instagram, podrás notar que la mayor parte de sus fotos son en hermosos lugares donde la actriz ha viajado.
ESTÁS LEYENDO
Conoce a los personajes de DARK
No FicciónConoce a los personajes de DARK, todo lo que son en la vida real y la gran trayectoria que tuvieron en la serie. #Dark #EverythingIsConnected #Kahnwald #Nielsen #Doppler #Tideman 🗝Sic Mvndvs Creatvs Est