Para ti 💜
(...)-¡De último minuto en chismografía!- las noticias tomaron la atención de los 13 chicos que se encontraban en la sala de ensayo. - La famosa cantante T/n ayudo a un sordo mudo en su camino a casa, acá van los detalles...
(Con T/n)
Iba caminando tranquila por la vereda de la calle procurando no chocar con la gente de mi alrededor, me dirigía a la sala de ensayo. Repentinamente siento un brusco choque en mi hombro, me giré sorpresivamente. El chico que me había chocado hizo una reverencia, se estaba disculpando. Hizo unos gestos con las manos que entendí al instante, él era sordo mudo y no se había percatado que había alguien en su misma vereda. Le contesté con las manos que no se preocupara, él se sorprendió, supongo que no esperaba que supiera lenguaje de señas.
-"Sabes donde queda el café ___"
-"Ohh si, si quieres te puedo llevar hacia allá"- le conteste yo, el rápidamente me agradeció, caminamos juntos hacia el café.
-"Bueno esta es tu parada, cuídate"- me despedí de él
-"Espera... ¿Me puedo tomar una foto contigo"
-"Claro"
Así tome su celular y saque la foto.
-"gracias"
Me despedí de él amablemente y al darme la vuelta me encontré con unas cámaras.
-¿Que se siente saber lenguaje de señas?
-¿Que te decía?
-¿Son novios?Miles de preguntas te acribillaron.
-Él solo necesitaba algo de ayuda...- intentaste salir de la apretada situación en la que te encontrabas. - Aprendí cuando era niña...- contestaste una de sus preguntas para que te dejaran tranquila, cosa que hicieron. Mientras te ibas escuchaste como decían.
-Y esa es la maravillosa T/n gente- decía la periodista- una buena persona, como se esperaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
❧ Si estuvieras en Seventeen ❧
FanfictionSituaciones que pasarías si estuvieras en seventeen ♥ --- 18/07/20 #1 - hansolvernonchwe