Capítulo 10

96 6 1
                                    

Narra Zayn:

Decidí llegar temprano hoy, así que 7:30 en punto yo estaba entrando a mi oficina. Tenía muchas cosas qué hacer, pero por alguna razón mi cabeza estuvo tan ocupada pensando en Melody que no pude pegar los ojos en toda la noche, no tenía ni 15 minutos de haberme sentado en mi silla y el sueño ya se estaba apoderando de mí.

Alrededor de las 8:30, la puerta de mi oficina se abrió de golpe, por la cuál entró Harry rápidamente desbordando ira, se detuvo frente a mi escritorio y se quedó mirándome sin decir palabra alguna.

Zayn: Mmmm... ¿Te puedo ayudar en algo? -lo observaba confundido.

Harry: ¿Qué pretendes?

Zayn: ¿De qué hablas?

Harry: Deja de hacerte el imbécil, Malik. ¿Qué mierda pretendes con Melody?

Zayn: No entiendo a qué te refieres -tomé una carpeta que había estado leyendo antes de que el chico llegara y la guardé en un cajón de mi escritorio.

Harry: ¿Crees que no sé la mierda que te traes entre manos? -recargó sus manos en la orilla de mi escritorio.

Zayn: Harry, te recomiendo que dejes esta pelea absurda por la paz.

Harry: Entonces aléjate de mi chica.

Zayn: Dos cosas. En primera, es mi asistente, no es como que pueda alejarme mucho de ella. Y en segunda, deja de referirte a ella como "tu chica", porque no lo es.

Harry: ¿Perdón? -dijo indignado.

Zayn: ¿Qué es lo que tengo que perdonarte?

Harry: Melody está saliendo conmigo, por lo tanto es mi chica.

Zayn: Están saliendo, sí, pero sería tu chica si fuese tu novia. Si se supone que llevan 5 años juntos "saliendo", dime Harry, ¿por qué aún no han formalizado su relación?

Harry: Eso es algo que a ti no te importa.

Zayn: Cierto, no me importa. Pero, ¿sabes qué es lo que le importa a los demás? Que mientras no seas novio de Melody, ella para todos está soltera.

Harry: ¿Qué mierda es lo que tratas de decir, Malik?

Zayn: Nada, tan sólo que cualquier hombre podría arrebatarte de las manos a "tu chica" porque realmente no tiene compromiso oficial con alguien, y no digo que yo lo vaya a hacer, pero tú y yo no somos los únicos hombres en Londres y ambos sabemos que Melody no pasa muy desapercibida que digamos.

Harry: Si tú te atreves a acercarte a ella más de lo debido, juro que te mataré Zayn. Esta vez no ganarás, no lograrás quitármela de las manos porque yo no caeré ante ninguna mujer que no sea ella, así que abstente de tus malditas estrategias sucias porque esta vez no funcionarán.

Zayn: Lo único que espero es que Melody esté tan enamorada de ti como tú lo crees, porque vaya, al menos yo no podría dormir sabiendo que ella no quiere algo serio conmigo -él me miró con los ojos llenos de rabia y permaneció callado tan sólo por unos segundos.

Harry: Dame el teléfono de Melody -extendió la mano.

Zayn: Se lo daré cuando ella llegue.

Harry: No te pregunté cuándo se lo vas a dar, te dije dámelo -suspiré rodando los ojos.

Zayn: De acuerdo -metí la mano dentro de mi saco y saqué el celular de Melody, el cuál estaba en uno de mis bolsillos y se lo di al rizado-. Ten.

Él de inmediato me lo arrebató y se dio la vuelta para salir de mi oficina, cerrando la puerta detrás de él de un golpe que hizo retumbar las paredes de la habitación.

Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora