CAPITULO 37 ♥

185 10 4
                                    

“Este amor es bueno, este amor es malo. Este amor está vivo, de vuelta de entre los muertos. Estas manos tuvieron que dejarlo en libertad, y este amor volvió a mí”- This Love (Taylor Swift)

Y de ahí en adelante, todo transcurrió como si estuviese en cámara lenta; algunas enfermeras y doctores entraron al cuarto de (TN) a toda prisa, mientras que otra enfermera luchaba con Lily para que saliera de ahí, porque no había tiempo que perder.

También estaba Caly en medio de la calle llorando mientras las sirenas de las patrullas comenzaron a acercarse a su casa, Niall y Zayn la veían con cierta pena y lástima, pero no pudieron siquiera imaginar que Caly entraría a su casa y subiría hasta la azotea y menos que cuando trataron de alcanzarla, en un intento desesperado de escapar, saltó al vacío.

Parecía una completa tragedia, pero nadie dijo que todos tienen un maravilloso e inmensamente final feliz, algunos vecinos comenzaron a amontonarse en un círculo alrededor de un cuerpo sin vida, y algunos paramédicos hacían hasta lo imposible por revivirlo, aunque no tenía caso. El sonido de una llamada sobresaltó a Zayn:

-¡¡Zayn, tienes que venir al hospital, es urgente!! – Decía una voz a través de la bocina, pero no podía reaccionar, Caly se había suicidado, tenía que avisarle a Hannah, su familia. Lamentaba muchísimo el hecho de que no pudo hacer nada para evitarlo, aunque lo intentó, Dios sabe que sí.

Niall aún tenía lágrimas corriendo por sus mejillas, cuando Zayn le dijo que no había nada que hacer y tenían que volver al hospital, tenían la fiel esperanza que no fueran malas noticias.

Lily aún se encontraba sentada en el piso, cuando le avisaron que (TN) ya se encontraba estable y que podían pasar a verla. Niall fue el primero en ofrecerse a entrar, a pesar de que Caly estaba muerta, tenía la necesidad de contárselo a (TN). La vio ahí acostada y tan hermosa, la tomó de la mano:

-Mi princesa, te amo –Se acercó y le dio un leve beso- Yo sé que te vas a recuperar, vas a estar bien, vamos a estar bien, Caly ya no será un obstáculo para nosotros–La abrazó suavemente- ¿Podrás perdonarme alguna vez? Yo sé que soy el culpable de todo, yo te metí en esto, siento tanto haber tenido una ex novia tan loca, pero escucha, ella ya no estará más en esta vida para hacerte daño, necesito que recuerdes todo lo que vivimos, recuerda nuestras vivencias, vamos a vivir muchas más, no me dejes – Apretó su mano y las lagrimas comenzaron a derramarse por sus mejillas - Yo sin ti no puedo seguir adelante, me muero, luché mucho por estar contigo –Dijo hablando con voz nasal - No te perderé ahora, ni nunca,  te amo ¿me oyes? ¡TE AMO! – y un movimiento encerrando su mano de parte de ella, fue lo suficiente para saber que su amor y los milagros estaban unidos.

~CONTINUARÁ ♥! 

N/A: Hemos llegado a la parte final de la historia y me queda agradecer inmensamente a todas y cada una de las personas que me leyeron. El siguiente capítulo será el último. Les mando millones de besos y abrazos ♥. 

Don't Ever Leave ❤️ (Niall Horan && TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora