Capitulo 24

61 2 0
                                    

Melinda Evans Doyle un chica de 22 años de Irlanda, sus dos papás juntos y una hermana menor de 16 años pero había ganado un beca para estudiar en los ángeles de Medicina así que no dudo en irse, vivir en el mismo departamento que su prima de 24 años.

Se fue un año antes que conociera a *Harry Styles*, en ese entonces tenía 5 meses de a ver terminado con su novio de 2 años y medio fue decisión de ambos quedando en buenos terminado, Melinda era una chica de 1.70 metros de estatura, ojos color café, cabello castaño largo, piel güera, algunas pequeñas pecas en su rostro y unos hoyuelos se le forman al sonreír.

Además es divertida, tierna, dulce, bromista también sabe karate lo había platicado cuando tenía 16 años, sucedido porque su vecina Rosalinda de 20 años en ese entonces había sido abusada entonces su padre decidió llevarla a clases para que ella pudiera protegerse, ahora su hermana Lilly también lo está haciendo.

Le gusta jugas video juegos, leer, tomar café y comer chocolate es su adicción era una chica desconocida para todo el mundo pero al conocer a Harry todo cambio, después de la fiesta lo volvió a ver 1 mes después en el concierto que llevo a su hermana, fue un regalo numero 16 por parte de sus padres.

RECUERDO.

30 Minutos antes de empezara el show los iban a pasar en el *backstage* para conocerlo y tomarse una foto con ellos, Melinda no se encontraba nerviosa estaba casi segura que él ni se acordaba de ella pero su hermana se encontraba muy emocionada.

-Lilly, tranquilízate...

Eran las siguientes en pasar sin más su hermana se lanzo en los brazos de Niall era favorito de su hermana, mientras ella saluda a Liam, Louis y Harry.

-Es un placer, Soy Melinda y ella es mi hermana Lilly- Señalo a su hermana menor que aún seguía abrazada de Niall.

-Tú acento es igual que de Niall- Comenta Louis sonriendo, ha comenzado a ponerse nerviosa por la mirada de Harry que no ha dejado de verla desde que entraron.

-Soy de Dublin, Irlanda- Dijo lo más tranquila que puedo.

Sí, Melinda es nombre común en Irlanda – Habla aquel rubio esta vez su hermana saluda Liam y Louis- es genial que sean de Irlanda- La abraza segundos después.

Solo platicaron unos minutos más después tomarse la foto, quedando entre Louis y Harry nerviosa por la cercanía de aquel chico rizado, antes de irse y abrazarlo como despedida le dijo *A ti te conozco* le susurro al oído., solo sonrío para después salir.

FIN DEL RECUERDO.

En ese entonces Melinda tenía un pequeño favoritismo con *Louis Tomlinson*, además su prima le había dado su número telefónico a Harry resultaba que tenían un amigo en común.

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora