Capítulo 10" La mención oficial"

1.3K 171 24
                                    

Ya amaneció y sigo aqui entre las cuatro paredes de mi habitación, no quiero salir por temor a no saber como reaccionar si me lo topo en algún lado de la casa, siento que no estoy listo para enfrentar algo como eso y no me imagino siquiera como estaría ahora si la situación hubiese llegado más lejos. Estar cerca de el me provoca un millon de sensaciones, no se si es atracción fisica o pura tensión sexual; mi corazón estando cerca de el se acelera mucho. Ya he dicho antes que no suelo definir tanto mi orientación sexual, estuve con una mujer antes por 3 largos años y ahora Phi esta causando un revuelo completo en mi cabeza.

Poniendome serio, tengo miedo de ceder ante él y realmente enamorarme. No me imagino estando a su lado un largo año, controlando esto que no se que sea porque aun no lo defino; un año se va rapido y eso es verdad, sin embargo nadie quita que a lo largo de ese año se den diferentes situaciones. Enamorarme de el será el peor error de mi vida o el paso a algo mejor?. Pero ya es hora de que salga del cuarto, metido aquí lo único que conseguiré es que siga dándole vueltas y más vueltas al asunto, quizás a Mew no le interesa tanto y yo estoy aquí como un idiota pensando en cosas que a el lo tienen sin cuidado. 

Me esta dando tantas ganas de comer y ya son las 8:00 a.m, el debió irse ya a su trabajo y si eso ya pasó, por fin podre bajar a la cocina por algo de comer. Me salí del cuarto en un pans gris, una sudadera negra, gorra, gafas y tenis para ir a la agencia, tengo que arreglar más cosas que ayer no fueron terminadas. La señora Anka me vio revisando el refrigerador...

Anka: Joven, por qué no me sonó el timbre y pude haberle llevado el desayuno.

Gulf: Oh!, no se moleste Anka. Ahora tengo que irme a la agencia, podría decirle a Mark que me lleve?

Anka: Antes que se vaya el señor Mew le dejo una nota en la mesa de la sala y me dijo que cuando usted despierte se lo hiciera saber.

Gulf: Okey, iré a verlo.

Anka: Una cosa más, el señor me pidió que le diera esta tarjeta negra junto con su desayuno.

Gulf: Muchas Gracias.

En lo que la señora Anka fue por Mark, me acerque a la mesa a buscar la nota que Mew me dejó. Al abrirla, la carta decía lo siguiente:

 Gulf:

Esta mañana tuve que salir más temprano de lo normal por unos asuntos que se me presentaron y por esa razón no me encontraste. Quiero que sepas que no me arrepiento del acto de ayer,no me tengas miedo. Al final e independientemente del contrato, haberlo firmado me hace ser tuyo. La tarjeta negra esta cargada a tu nombre y el número de seguridad es el día de tu cumpleaños; úsala en lo que quieras. Y para compensar lo de ayer, podemos  ir a cenar a un lugar con comida rica, más tarde te envío la dirección.

atte: Suppasit

Realmente no sabría como tomar esto, apenas y tengo valor para poder verlo a la cara, ahora que me invite a cenar y lo peor es que me siga recordando lo que paso anoche. Con respecto a la tarjeta negra, si la rechazo se que se enojaría pero no pienso usarla a menos que sea necesario y no pienso gastar tanto, el ya hizo suficiente por mi. Debería apurarme, ya me esta esperando Mark con el auto afuera, espero no llegar demasiado tarde que sino Best se enoja con mis retardos.

En el camino hacia la agencia, me puse a pensar en la invitación que me hizo. Realmente me siento acorralado ya que de alguna manera tendré que verlo, aun asi no vaya a la cena lo veo todas las noches en casa y no se que es peor. En ese momento el telefono celular de Mark estuvo sonando, al parecer es una llamada...

Stay With Me On Every BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora