Déjenme contarles la historia de mi vida , y la historia de aquella vez que por mi culpa perdí al primer y último amor de mi vida todo comienza aquí :
Mi nombre es Mía , vivo en Seoul Corea , tengo 20 años y estudio Medicina en KAIST una de las mejores universidades que hay en Corea , me costó trabajo llegar hasta donde estoy , claro siempre fui la niña promedio del salón así que como se imaginarán no tenía muchos amigos , mis únicos amigos eran Liz y Song unas chicas muy agradables , en fin no todo fue color de rosa en mi vida .
Viví sin nisiquiera haber tenido el apoyo y la compañía de una madre , ya que mi mamá fallecio cuando yo tenía 1 años de edad en un accidente , y mi papá me tuvo que criar solo , éramos muy felices juntos solo el y yo hasta que conoció a esa horrible mujer llamada Hy Jin quien más tarde se convertiría en mi madrasta , en fin ella tenía una hija muy caprichosa , siempre quería lo que los demás tenían , era toda una niña consentida y lo peor es que íbamos de la edad .
No me queje , ya que con tan solo 13 años de edad yo veía que mi papá era muy feliz , así que tuve que aceptar la idea de que ellas iván a vivir con nosotros dos ,en fin al principio ellas dos actuaban como si me quisieran , esa gran actuación duro solamente 4 meses ya que por el trabajo de papá el siempre estaba afuera 3 o 4 meses , así que mi papá tuvo que irse y me quedé en casa con mi madrasta y mi hermanastra , y realmente todo cambio desde ese día , desde aquel día en que mi papá partió para irse a su viaje de negocios .
Ese día me despedí de mi papá rogándole que se cuidara , el me dijo que nos veríamos dentro de unos 3 meses , lo abrace y le dije que lo quería mucho.
Quien Diría Que Esa Vez Seria Aquella En La Que Todo Cambio...