Extra 2: La verdad de un todo

957 122 22
                                    

Siete años atrás.

Jimin el pollito se encontraba pillando de la pereza en su habitación, pronto su celo llegaría y con el, la ilusión de entregarse por primera vez a su amado y preferido Hyung, la espera tenía a su pollito interior pillando y picoteando en sus adentros de las enormes ansias por pertenecerle a su Alfa  finalmente.

—¿Jimin? —la suave voz de su hermana gemela se hizo presente en la habitación —. Necesito hablar contigo.

Eso era algo inusual, Lili su hermana gemela nunca iba con el en busca de una charla, pues ella era independiente en todo lo que hacía y nunca pedía consejos a nadie, ni siquiera se llevaban tan bien que se dijera, pero ahí estaba: con su cabello rubio esponjoso como las plumas de su pollita interior, con labios abultados y rojos que se parecían a los suyos, sus ojitos negros brillando intensamente incluso más que las estrellas en el cielo.

—Sí, ¿Qué pasa? —Pregunto un poco intrigado por la situación con su hermana.

—¿Crees en el destino? —Jimin se shockeo con la pregunta lo había agarrado desprevenido, pero tenía la respuesta justo en la punta de la lengua.

—Sí —respondió pensando en su amado gatito Yoongi —, creo ciegamente en ello, ¿Por qué?

—Creo que conocí a mi destino —esa respuesta dejo aún más shockeado a Jimin, él imaginaba a su hermana como una monja o la típica abuela solterona que teje sentada en un sillón mientras un montón de gatos hacía  destrozos atrás de escena.

—¡Wow! —exclamó.

—¿Cómo sentiste cuando lo encontraste? Porque no estoy muy segura de que mi pareja se haya hecho ilusiones conmigo.

Jimin podía entenderlo, su hermana era tan independiente que incluso parecía una alfa y a estos les gustaban los Omegas dóciles y dependientes de ellos y ella no era para nada el prospecto de una Omega dulce y gentil.

—Conocí a mi hyung en un día lluvioso, el me salvó de morir ahogado en una cuneta, cuando me sacó de ella, sentí que las gotas de lluvia quedaban suspendidas por un momento en el espacio y todo tomaba otra forma mientras conocía por primera vez su dulce mirada —dijo, recordando el mar de sensaciones nuevas y hermosas que había experimentado ese día —. Yoongi-hyung es un ser muy hermoso y no tarde mucho en enamorarme de él, cada vez que lo veo, mi alma se sacude y quiere salir de mi cuerpo sólo para encontrarse con la suya. Todo es tan intenso que no sabría como explicarte lo, Lili, mi hyung hace que yo quiera entregarme a él en cuerpo y alma.

—Estas realmente enamorado de él —dijo Lili suspirando del inmenso amor que su hermanito parecía desbordar por su alfa —. ¿Por qué no te dejas marcar por él, entonces?

—No quiero que el me tomé por alguien fácil, ¿Sabes que hasta hace poco tenía un prometido, cierto? —dijo y la chica asintió comprensiva.

—Entiendo —confirmó.

Jimin tenía aquella punzada de curiosidad por saber quién era la bendita pareja destinada de su hermana, pero esta no decia nada y presentia que si no le preguntaba nunca le iba a decir, así que se animó a ser directo y soltar la bomba, haciendo que ella se atragantara con el trago que le había dado a un vaso con agua.

—¿Quién es el afortunado?

Lili se había quedado hecha piedra al escuchar aquello de los labios de su hermanito pero debía soltarlo o sino, no viviría en paz consigo misma por el resto de su vida.

—Es Jungkook —soltó la respuesta, tan directa como lo había sido su hermano al preguntar, dejando esta vez a Jimin en shock al mismo tiempo que se atragantaba con su propia saliva —. Lo lamento, Jimin, no sabía que el era tu prometido —se mostró arrepentida.

Ronroneos de Amor/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora